Disney+ va cogiendo ritmo en lo que a estrenos se refiere. La plataforma de streaming conquistará la Navidad con estos 5 lanzamientos, entre ellos la docuserie Isabel Preysler: Mi Navidad, la parte 1 de American Horror Story: Delicate y el tercero de los capítulos especiales de Doctor Who. Contenido para todos los gustos que te atraparán como viene siendo habitual en la aplicación.
Isabel Preysler es una de las celebridades más conocidas de España, un rostro imprescindible para saber cómo funciona la industria de la prensa rosa. En este especial navideño, no solo conoceremos aún más de cerca a Isabel; también a Julio Iglesias Jr., Tamara Falcó y Ana Boyer gracias a un documental en el que la familia abre como nunca antes las puertas de su casa para mostrar en detalle cómo son los preparativos de Navidad. En tan solo 2 capítulos, tendremos la oportunidad única de saber en cómo es la relación entre ella y sus hijos, también con aquellos que viven fuera de España.
Con casi tres meses de retraso, llega a Disney+ la serie American Horror Story, duodécima temporada de la antología American Horror Story, creada una vez más por Ryan Murphy. Es algo mejor que la anterior tanda de capítulos, pero ni siquiera Emma Roberts, Kim Kardashian, MJ Rodriguez o Cara Delevingne consiguen alzar el vuelo en una temporada un tanto irregular.
La actriz Anna Victoria Alcott sólo desea formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, teme que algo la esté atacando a ella y a su búsqueda de la maternidad
La risita de una misteriosa marioneta está volviendo loca a la raza humana. Cuando el Doctor descubre el regreso del terrorífico Juguetero, se enfrenta a una lucha que nunca podrá ganar. Este es el tercero de los 3 episodios especiales de Doctor Who para celebrar el 60ª aniversario de la serie, protagonizado por David Tennant, Catherine Tate, Neil Patrick Harris y Bernard Cribbins, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo