Netflix prueba suerte este fin de semana con estrenos muy poco conocidos, y entre los que solo destaca El dragón de papá (una película de animación imprescindible para los más pequeños de la casa) y Zac Efron: Con los pies en la tierra, un recorrido por todo el mundo de la mano de este actor y Darín Olien, experto en salud y bienestar. Aún así, la situación este finde no es nada halagüeña.
Nora Twomey, cineasta irlandesa y responsable de El pan de la guerra, El secreto del libro de Kells o Anam An Amhráin, estrena en Netflix su nueva película de animación, alejada de cualquier estereotipo que hayas visto en Disney o Dreamworks en los últimos años. La crítica lo tiene claro, y SlashFilm asegura que se trata de "una película para niños honesta y seria, la clase de historia que los grandes estudios ya no fabrican".
El actor Zac Efron visita muchos países junto a Darin Olien, experto en salud y bienestar, en un programa de viajes que busca formas de vivir saludables y sostenibles. Ahora llega a Netflix su segunda temporada, con más historias que merecen ser contadas.
En los años 70, la industria del cine protagonizó lo que se conoce como la revolución negra: se produjeron muchísimas películas de género, otras tantas de realismo social, y surgieron las primeras superestrellas negras de Hollywood. ¿Cómo fue esta explosión con la que la industria combatía al todavía presente racismo?
India, de vez en cuando, nos regala películas bastante interesantes y alejadas de los clichés de la industria de Bollywood. En este caso, Monica, O My Darling es una comedia dramática en la que seguimos la historia de un experto en robótica que se involucra en un plan de asesinato cuando su aventura con una mujer da un giro inesperado. Pero nada, ni siquiera la muerte, es lo que parece.
Un documental true crime que revela cómo los investigadores demostraron que el enfermero de la UCI, Charles Culler, estaba matando a pacientes. Si Monstruo: La historia de Dahmer tuvo un documental una semana más tarde, ahora ocurre lo mismo con El ángel de la muerte, una interesante película protagonizada por Jessica Chastain y Eddie Redmayne y basada en este caso.

Un documental en el que Graham Hancock, un conocido periodista británico, viaja por todo el mundo buscando pruebas de la existencia de civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo. Una serie perfecta para los amantes de lo sobrenatural, y para aquellos que quieran indagar más en nuestra historia menos reciente.
Es cierto que la producción turca suele funcionar muy bien en nuestro país, y en otros mercados como el latinoamericano. Pero tengo la sensación de que Quédate no va a destacar en absoluto, trayéndonos otra apuesta por el drama y el romance en forma de película, y con un reparto no tan conocido (ni Burak Deniz, ni Dilan Çiçek Deniz atraen al público como otros intérpretes de telenovela).
CONTENIDO RELACIONADO
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?
La temporada 2 de 'The Pitt' ya está disponible en HBO Max: anota todas sus fechas de estreno
Quién es Pelayo Gayol, el inspector que protagoniza 'Pelayo. más allá del límite'
'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa
Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios