Netflix sigue siendo a día de hoy la plataforma de streaming con más suscriptores en todo el mundo. Los responsables de la aplicación han trabajado duro para crear un catálogo de estrenos recurrente, por lo que semana tras semana nos llegan lanzamientos para todos los gustos.
Como es habitual, del 29 de mayo al 4 de junio de 2023 tenemos 9 estrenos de Netflix, entre los que se incluye las últimas temporadas de Valeria y Manifest, dos de las series originales de la plataforma de streaming más seguidas. Y más allá de estos dos lanzamientos (que son los pesos pesados), recibimos otras series y películas que pueden sorprender a última hora. ¡Conócelos todos en esta publicación!
Valeria, la adaptación televisiva de la saga de novelas escrita por Elisabet Benavent, llega a su final con su tercera y última temporada. Un cierre quizás apresurado, que tendrá como objetivo dar respuesta a todas esas tramas que siguen abiertas. Sin embargo, no sorprende demasiado: en España ha sido una serie muy exitosa, pero fuera de nuestro país, nunca ha sido un producto competitivo.
La historia de Manifest es de lo más curiosa: tras su tercera temporada, la serie fue cancelada en NBC. Pero Netflix hizo caso al público y le concedió una cuarta y última temporada de 20 capítulos (la más extensa hasta la fecha) que se dividiría en 2 partes. La primera llegó el pasado 4 de noviembre de 2022, mientras que la segunda y última llegará el próximo 2 de junio de 2023. ¿Será un final satisfactorio?
Camila conoce a su príncipe azul en una aplicación de citas. Después de una relación idílica, decide darle una sorpresa... y acaba atrapada en el paraíso. Una serie colombiana que podría arrasar en España, como ha venido ocurriendo durante los últimos meses con propuestas similares del corte de Pálpito.
CONTENIDO RELACIONADO
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas
'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante
'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026
Así queda la programación de La 1 este lunes 19 de enero de 2026
Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada
'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)
El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.
A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal