Los Bridgerton se ha convertido en el quinto mejor estreno de la historia de Netflix aglutinando frente a la pantalla a 63 millones de espectadores en menos de 4 semanas, por lo que la plataforma de streaming, aunque todavía no haya confirmado su renovación por una segunda temporada, antes o después lo hará a tenor de los datos. Ahora bien, según se ha podido saber en los últimos días, el plan de sus creadores es todavía más ambicioso: hacer 8 tandas de capítulos, cada una centrada en un miembro de la familia.
"Siendo una familia de ocho hijos y ocho libros (cada uno centrado en uno de ellos), me encantaría poder centrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro. Me encantaría eso", asegura en una entrevista con Collider el showrunner de la ficción, Chris Van Dusen. Si cada tanda hace los números de la primera, esta serie producida por Shonda Rhimes tiene su futuro asegurado.
"Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton , la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Queriendo seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen esperanzadoras. Pero todo se desmorona cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix