Colabora
Las claves por las que debes ver Los Bridgerton, el nuevo éxito de Netflix
Fichas
Noticias

Las claves por las que debes ver Los Bridgerton, el nuevo éxito de Netflix

La serie de Shonda Rhimes tiene más que garantizada la renovación gracias a sus datos

Publicado:
0

Aviso: no encontrarás spoilers de Los Bridgerton en este artículo, aunque sí se hace referencia a pequeñas partes de la trama.

Si hay algo que engancha en el mundo de la literatura es el romance: es un género que ha sido defenestrado por muchos, pero que ha encontrado grandes obras en la bibliografía de autoras tan importantes como Jane Austen. En esta línea, pero también en la de Gossip Girl o Pretty Little Liars, aparece en el catálogo de Netflix una serie con vocación de triunfadora: Los Bridgerton, primer proyecto en exclusiva de Shonda Rhimes para la plataforma de streaming que se ha convertido en el quinto mejor estreno de la historia del servicio.

Si estáis pensando en ver Los Bridgerton, y no sabéis bien qué os váis a encontrar, os dejamos algunas de las claves por las que os recomendamos darle una oportunidad a un proyecto al que le auguramos un gran recorrido.

Tráiler de Los Bridgerton

De Jane Austen, a Julia Quinn

Si Jane Austen es una de las escritoras del pasado de literatura romántica más conocidas, en el presente lo es Julia Quinn, quien tiene el lujo de poder decir que la mayor parte de sus novelas, al menos en Estados Unidos, se sitúan año tras año entre los más vendidos. Los Bridgerton se basa en una colección de libros homónima que comienza con El duque y yo y que ya cuenta con 8 novelas publicadas en el mercado. El tono, la ambientación y el estilo recuerda muchísimo a otras obras míticas como Mujercitas o Cenicienta.

los bridgerton
Los Bridgerton: sus protagonistas cautivan a primera vista

Entre la comedia y el drama

No sabríamos bien cómo definir Los Bridgerton, porque esta serie de Netflix es un conglomerado de tonalidades que funciona a la perfección: muchos de sus diálogos, sin buscarlo, provocan comicidad en el espectador, y es que algunas situaciones son absurdas y exageradamente imposibles, lo que provoca que el humor esté presente sí o sí en la ficción. Pero la historia de la familia protagonista de la serie también tiene mucho de drama, en parte, debido a la sociedad y a la época en la que se ambienta.

Sus protagonistas son su alma

Seis hermanos (tres chicas y tres chicos) que comienzan sin tener todos el mismo protagonismo por igual, pero que terminan conectando con el espectador aunque algunos de ellos resulten odiables. Pero también conquistan a la audiencia algunos de los secundarios o antagonistas, y por supuesto, el Duque, uno de los intereses amorosos de esta primera temporada de Los Bridgerton.

los bridgerton 1

Decoración y vestuario de primer nivel

Pelucas imposibles, vestidos rocambolescos y decorados luminosos: todo en Los Bridgerton está realizado con tanto gusto que entra fácilmente por los ojos. Además, la fotografía es tan colorida y contrastada, que si tu televisor es lo suficientemente bueno podrás disfrutar de una de las series de Netflix más visualmente bonitas.

Sinopsis de Los Bridgerton

Por último, y como clave no menos importante, hay que saber qué nos depara la primera temporada de Los Bridgerton gracias a esta completa sinopsis que os hemos preparado: "la serie comienza con Daphne Bridgerton , la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Queriendo seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen esperanzadoras. Pero todo se desmorona cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne".

De momento, no está confirmada la segunda temporada, aunque por sus datos, la renovación está más que garantizada, a la espera de que Netflix realice el esperado anuncio.

Etiquetado en :

Los Bridgerton Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.


NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico del Profesor en La Casa de Papel: ¿prefieres a Álvaro Morte o a Yoo Ji-tae?

¿Qué te parece la nueva versión del Profesor que protagoniza La Casa de Papel: Corea?

Publicado: 03 JUL 2022 0

¿Quiénes son los villanos reales de The Boys?

¿Son los villanos reales de The Boys los integrantes del grupo de Carnicero?

Publicado: 03 JUL 2022 0

UPA Next confirma el regreso de un personaje mítico

El rodaje de este revival para ATRESplayer Premium ya ha comenzado

Publicado: 01 JUL 2022 0

Temporada 2 de La lista final: ¿Cancelada o renovada?

La nueva serie de Prime Video con Chris Pratt está siendo un éxito, ¿tendrá segunda temporada?

Publicado: 01 JUL 2022 0

Capítulo 8 de The Boys 3: Fecha y hora en Prime Video

El último episodio de la temporada 3 de The Boys promete emociones (aún más) fuertes

Publicado: 01 JUL 2022 0

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things en Netflix?

Con el final de la cuarta temporada ya en el aire, ¿cuándo se estrena la quinta y última?

Publicado: 01 JUL 2022 3
Cargando el siguiente artículo...