Colabora

Pretty Little Liars: Original Sin es el 'reboot' de Pequeñas Mentirosas para HBO Max, y este es su teaser

Fichas
Noticias

Pretty Little Liars: Original Sin es el 'reboot' de Pequeñas Mentirosas para HBO Max, y este es su teaser

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha lanzado el primer adelanto

Publicado el 0

Pretty Little Liars (o Pequeñas Mentirosas, como se conoce en España) ha marcado el devenir del género juvenil en la pequeña pantalla: de aquí se han creado proyectos como Riverdale o Las escalofriantes aventuras de Sabrina (ambos de Roberto Aguirre-Sacasa) que buscaban aglutinar al mayor número de adolescentes para resolver misterios y traiciones, y es precisamente este realizador televisivo el que se hará cargo de Pretty Little Liars: Original Sin, el esperado 'reboot' que ya tiene luz verde en HBO Max y que ha lanzado su primer adelanto.

"Nueva ciudad. Nuevos secretos. Nuevas pequeñas mentirosas. Una nueva generación de Pretty Little Liars llega a HBO Max", anuncia la cuenta oficial de la serie en Twitter. Lo que queda claro es que 'A', el acosador más buscado de la televisión, regresará a un nuevo ambiente en una serie que transcurrirá 20 años después de que trágicos eventos casi destrozasen la ciudad obrera de Millwood. Las 'mentirosas' serán muy diferentes a las que ya conocimos en la ficción original, aunque vivirán atormentadas por un asaltante que quiere hacerles sufrir por el pecado que cometieron sus padres hace 2 décadas.

Quien haya visto Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) estará de acuerdo en que no es la serie de mejor calidad de la historia: es más, muchos la califican como 'mala y absurda', y cada temporada ofrecía nuevos e increíbles giros. Pero también es cierto que es justo ahí donde residía el encanto del proyecto, y será ese tono el que casi con seguridad continuará en Pretty Little Liars: Original Sin.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...