Netflix ha sido la plataforma de streaming más activa en 2020 pese al confinamiento vivido de forma general entre marzo y junio motivado por el coronavirus; ha tenido muchos estrenos, aunque no todos han cosechado el éxito esperado. En cambio, Los Bridgerton, serie producida por Shonda Rhimes, sí que ha superado la prueba, y con nota, ya que esta ficción de época con tintes modernos ha convencido a millones de personas en todo el mundo.
Según ha publicado Deadline, Los Bridgerton habría conseguido ser el quinto mejor estreno histórico de Netflix, con unas cifras que se espera que superen los 63 millones de hogares en sus cuatro primeras semanas de vida. Solo estaría por detrás de The Witcher, la temporada 2 de Stranger Things, la temporada 4 de La Casa de Papel y Tiger King. Números impensables para una serie que llegó sin hacer mucho ruido, pero respaldada sin lugar a dudas por una de las productoras más importantes de Norteamérica: Shonda Rhimes.
Otro producto de Netflix que ha tenido mucho éxito estas Navidades ha sido Superniños, película spin-off de Spy Kids, de nuevo dirigida por el reputado cineasta Robert Rodríguez, quien regresa así al cine infantil más familiar: 44 millones de hogares en su primer mes, algo que permitiría hablar sin lugar a dudas de una posible futura secuela.
"Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton , la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Queriendo seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen esperanzadoras. Pero todo se desmorona cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne".
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España