Shonda Rhimes decidió abandonar ABC, cadena en la que trabajaba con series como Anatomía de Grey, Scandal y Cómo defender a un asesino, para aceptar la sorprendente oferta de 150 millones de dólares que le realizó Netflix. La conocida 'showrunner' confirmó que la gota que colmó el vaso con Disney (propietaria de la cadena en la que estuvo numerosos años) fue la imposibilidad de conseguir más pases para el Disneyland, pero está claro que la causa por la que realizó este cambio reside en la falta de libertad creativa.
Meses después de este fichaje, y con una pandemia de por medio, ya podemos ver el primer tráiler de su primera serie para Netflix: Los Bridgerton es un retrato de la alta sociedad que se centra en la vida de 8 hermanos y una madre viuda que se verán envueltos en cotilleos que les comunica una mujer misteriosa y anónima decidida a sacar todos los trapos sucios a la luz.
Esta sinopsis es la causante de que muchos estén hablando de una mezcla entre las páginas que esconden las novelas escritas por Jane Austen, y el 'cotilleo' que se vio reflejado en la mítica y conocida serie Goosip Girl. El tráiler, que en minuto y medio nos adelanta lo que podemos esperar, lo cierto es que muestra una mezcla de estos dos elementos, aunque habrá que comprobar si Shonda Rhimes ha podido crear la receta perfecta, o en cambio, está lejos de lo que podemos esperar de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix