Los Bridgerton es una serie que ha triunfado en todo el mundo por tener todo lo que un espectador busca en un 'folletín': romances, comedia y un poco de drama. A esto debemos sumar que Shonda Rhimes es una productora que sabe conectar a la perfección con el público, sino que se lo digan a su Anatomía de Grey. Ahora bien, Netflix quiere explotar lo máximo posible la marca, pero, ¿ella está dispuesta a permitirlo? Su respuesta te quitará todas las dudas que puedas tener.
Shonda Rhimes ha hablado con Variety en una entrevista en la que deja bien claro cuál es su intención Los Bridgerton:
Vamos, que si por ella fuera, adaptaría todos y cada uno de los libros de la saga literaria, e incluso iría más allá explotando aquellos personajes que mejor funcionasen. Porque cada novela se centra en un miembro diferente de la familia protagonista, por lo que se da pie a que en el futuro se pueda continuar con la historia más allá de lo que las páginas cuentan.
Shonda Rhimes es experta en alargar sus series (Anatomía de Grey ya tiene 18 temporadas, y las que le quedan), y Netflix está deseando encontrar ficciones con gran recorrido como esta (o Élite, que acaba de renovar por su sexta tanda). Te aseguro, y eso que no soy brujo, que habrá Los Bridgerton para rato.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' el 13 de junio de 2024
La popular serie muestra con gran detalle un contexto histórico muy concreto
El actor de Los Bridgerton fue diagnosticado de TDAH y dislexia
Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada
Netflix ha dividido el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton en dos partes
Los Bridgerton estrena su tercera temporada dividiéndola en dos partes