La segunda temporada de Los Bridgerton ha vuelto a la carga tras el parón que sufrió el rodaje debido a los dos positivos que se detectaron en el equipo. Nunca se llegó a confirmar si los casos se encontraban en el reparto o en los miembros de producción, pero fuese como fuese, tras la cuarentena de ambos, todo ha vuelto a la normalidad y la filmación ha podido retomar su rutina.
Chris Van Dusen, showrunner de Los Bridgerton, ha compartido las buenas noticias en una entrevista con Variety.
La segunda entrega de Los Bridgerton está cada vez más cerca, y aunque esta vez la historia cambiará de protagonistas, la serie sigue prometiéndonos un viaje romántico a través del tiempo en la sociedad inglesa. Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hijo mayor de la familia tomará las riendas de esta nueva temporada en búsqueda de su propio final feliz. Dunsen ha explicado el razonamiento tras la elección del nuevo protagonista.
Tal y como los personajes viven con el escrutinio de la sociedad inglesa, la serie también sufre de grandes expectativas. Este es uno de los precios a pagar cuando se crea una serie tan popular en Netflix, el showrunner comenta al respecto que:
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix estrena la segunda parte de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' el 13 de junio de 2024
La popular serie muestra con gran detalle un contexto histórico muy concreto
El actor de Los Bridgerton fue diagnosticado de TDAH y dislexia
Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada
Netflix ha dividido el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton en dos partes
Los Bridgerton estrena su tercera temporada dividiéndola en dos partes