Netflix ha errado a la hora de continuar con Los Bridgerton, y es que cuando produjeron la primera temporada, parece que la productora de la serie y la plataforma de streaming no ataron en corto a los actores principales de la ficción de cara a una segunda temporada. Así, Regé-Jean Page ya ha comunicado su intención de no proseguir en los próximos capítulos interpretando a Simon, algo que los fans de la ficción notarán a pesar de que los libros en los que se basa la serie da pie a su salida (cada novela se centra en un personaje).
El problema es que Regé-Jean Page y su personaje se convirtió en el activo principal de Los Bridgerton, así que esto nos lleva a preguntar por qué decidió abandonar el proyecto si consiguió tanto éxito. Según informa The Hollywood Reporter, el intérprete recibió a principios de 2021 una oferta para proseguir en cinco episodios como máximo (de los diez que tendrá la segunda tanda) a razón de 50.000 dólares por capítulo; ni con esas decidió aceptar.
El citado medio añade que Regé-Jean Page quiere centrar su carrera en el cine, y por ello ya ha firmado un contrato para ser uno de los protagonistas de Dragones y Mazmorras, la nueva superproducción basada en el famoso juego de rol que intentará resarcirse de adaptaciones fallidas realizadas en el pasado. Tampoco le convencía tener menos protagonismo en la temporada 2 de Los Bridgerton, aunque no descarta participar en la tercera tanda si Netflix la acaba produciendo y puede compaginar su agenda.
La segunda temporada acaba de comenzar su producción, pero los resultados de Netflix aseguran su futuro
El protagonista de Los Bridgerton no retomará su papel en la segunda temporada
El actor no continuará en la serie de Netflix porque asegura que su personaje ya ha contado todo lo que tenía que contar
La primera temporada se ha convertido en lo más visto de Netflix
Amanda Richards criticó su estilo en la gala, sin ni siquiera utilizar su nombre
Simone Ashley será Kate Sharma en los nuevos episodios del éxito de Netflix