Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang admiten que les gustaría mejorar algunos aspectos de la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang admiten que les gustaría mejorar algunos aspectos de la serie

Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han dado una entrevista en la que aseguran que visualmente hay cosas que no les terminan de convencer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si os pregunto por las mejores series animadas, seguramente en la lista de muchos de vosotros se encuentre Avatar, seáis más de las aventuras de Aang o de las de Korra. La primera está teniendo un gran éxito en Netflix desde hace ya tiempo. Aunque tuvo su continuación a través de novela gráfica, la cosa no va a quedar ahí.

La serie ha crecido mucho en popularidad en los últimos años. Esto ha llevado a la creación de Avatar Studios, un estudio dedicado exclusivamente a crear nuevas series de este universo. Todavía no sabemos si se centrarán en la época de Aang, o si veremos también algo de la de Korra. Lo que sí que está claro es que en el proyecto están involucrados los creadores originales de ambas series: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Aspectos que los creadores de “Avatar: La Leyenda de Aang” mejorarían

Precisamente estos dos creativos han concedido una entrevista en el podcast “Braving the Elements”, según ha recogido Comicbook. En ella, se les dijo que muchos fans consideran que “Avatar: La Leyenda de Aang” es una serie perfecta. Sobre esto, Konietzko comentó lo siguiente:

"Eso me sorprende, hay tantas cosas que arreglaría. [...] Hay un montón de cosas en las que pienso, 'Uf, desearía que la escena estuviera mejor animada'... 'no me gusta cómo se ve este personaje en este episodio' [...] Puedes sólo arreglar hasta cierto punto".

No obstante, pese a que pueda tener sus fallos, Konietzko no duda en que esto no afecta al cariño que los seguidores y seguidoras le tienen a la serie.

"Claro, sería bueno si todo fuera súper elegante y se viera lo mejor posible, pero, aún así, ofrece un paquete completo y realmente poderoso a la gente, que va directo a sus corazones".

Y hasta aquí llegan las declaraciones de los creadores de “Avatar: La Leyenda de Aang” sobre los aspectos que les gustaría mejorar de la serie. Ahora, tendrán la oportunidad de resarcirse con Avatar Studios. ¿Qué os parecen sus declaraciones? Personalmente, la serie me parece una de las mejores de la historia, y no le veo tales defectos. Por último, os recordamos que “La Leyenda de Korra” está también disponible en Netflix.

Redactado por:

Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0

Temporada 3 de 'La Favorita 1922': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Telecinco y Netflix

La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy

0

Golpe judicial a Imanol Arias: condenado por fraude fiscal mientras Ana Duato sale absuelta

Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria

0