Los creadores de Hierro ya tienen nueva serie en Movistar Plus: Rapa, protagonizada por Javier Cámara
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Hierro ya tienen nueva serie en Movistar Plus: Rapa, protagonizada por Javier Cámara

Los responsables han confirmado que es un thriller de 6 capítulos que llegará en 2022

Publicado:
0

Me da pena comprobar que el hecho de que Movistar Plus sea una plataforma de pago bastante cara provoque que muchos os perdáis algunas de las mejores series españolas jamás creadas. Hierro fue una de ellas, un drama sobre un proceso judicial ambientado en al isla más pequeña de Canarias y que durante sus dos temporadas nos conquistó por motivos tan diversos como la magnífica actuación de Candela Peña, sus intrincados guiones o su maravillosa fotografía.

Movistar Plus se quedó muy contenta con Hierro, y por ello ha concedido a sus creadores (Pepe y Jorge Coira y Fran Araújo) la oportunidad de crear un nuevo proyecto televisivo bajo el nombre de Rapa. ¡Menudo nombre, diréis! Pero ya hemos podido conocer incluso sus primeros detalles.

Así es Rapa, la nueva serie de los creadores de Hierro para Movistar Plus

  • Rapa constará de una única temporada de 6 episodios y es un thriller que llegará en 2022.
  • Se ambienta en un pueblo gallego muy pequeño en el que se ha producido el asesinato de su alcaldesa.
  • Tomás es el único testigo del crimen, personaje que estará interpretado por el gran Javier Cámara (lo vemos en estos momentos en Vamos Juan y Vota Juan).
  • Se comenzará a rodar este otoño en Cedeira y Ferrol.

Sus creadores han hablado a través de una nota de prensa: "Rapa es un thriller. Es la historia de un crimen, y de las razones por las que alguien mata y por las que alguien investiga. Es una historia que reúne a una serie de personajes que nos atraía conocer: el profesor frustrado que siente como un estímulo haber sido testigo de un asesinato; la sargento de la judicial que está en su territorio cuando va a la caza del culpable; los hombres y mujeres involucrados, un grupo humano en el que no es fácil distinguir quién es culpable y quién víctima".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0