Miguel Ángel Silvestre tiene un año ocupado: después de haber lanzado En el corredor de la muerte para Movistar Plus, interpretando a un personaje tan complejo como Pablo Ibar, dentro de pocos días estrenará en HBO la serie 30 monedas, la primera realizada por Álex de la Iglesia y en la que se adentra en el género de la fantasía y el terror con una estética muy marcada y propia del cineasta. También tiene pendiente de estreno la última parte de La casa de papel, y ahora acaba de anunciarse que formará parte del reparto de Los enviados, ficción televisiva del argentino Juan José Campanella.
Se trata de un proyecto de ViacomCBS International Studios que no tiene plataforma o cadena de emisión, pero que podría terminar en cualquiera interesada en una producción dirigida por alguien tan importante como Campanella. Miguel Ángel Silvestre y el mexicano Luis Gerardo Méndez son los protagonistas, e interpretarán a los dos curas que son enviados del Vaticano a México.
La trama de esta serie se centra en dos curas que son enviados a México desde el Vaticano para investigar las sanaciones milagrosas llevadas a cabo por otro sacerdote y que han maravillado a los habitantes de esta localidad. No obstante, cuando llegan a su destino, su amigo ha desaparecido, y para encontrarle y resolver el misterio tendrán que adentrarse en una comunidad enigmática que guarda muchos secretos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix