A pesar de que Netflix siempre suele llenar los fines de semana con una enorme cantidad de estrenos, las últimas semanas han sido algo decepcionantes. En este caso encontramos solo 3, pero la acción y el drama siguen garantizados. El más atractivo, con diferencia, es Infiesto, aunque Espíritu Libre y Stromboli también son propuestas interesantes.
Jessica Watson es una chica soñadora que decide convertirse en la persona más joven en circunnavegar toda la Tierra. Emprende este titánico viaje en solitario y escoge no hacer escalas ni pedir ayuda de ningún tipo, para asegurarse de que supondrá un gran reto. Durante el viaje tendrá que enfrentarse a sus temores mientras lucha por sobrevivir en algunas de las zonas más peligrosas del océano. Por increíble que parezca, la película está basada en una historia real.

Esta dramática producción viene desde los Países Bajos y cuenta la historia de una mujer recién divorciada que se va de retiro a la isla de Stromboli. A pesar de que buscaba un descanso, terminará enfrentados a su doloroso pasado. Esta cinta es muy reflexiva y hará que el espectador medite sobre el proceso de encontrarse a uno mismo. Muy recomendable si os gustan las películas del estilo de Come, Reza, Ama.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de 'R.J. Decker' en Disney+?
'Nueva vida en Ransom Canyon' es un drama romántico que te recordará a 'Un lugar para soñar'
Te recordará a algunas de las mejores historias de Agatha Christie
Estamos ante una miniserie de suspense clásica que puede conquistar a los amantes de Agatha Christie
'Silo' sigue siendo la mejor serie de ciencia ficción de la televisión
La serie pierde casi un 60% de espectadores en esta primera temporada
La temporada 4 de 'Sullivan's Crossing' ya está disponible en Netflix
Te cuento los primeros detalles de la tercera temporada de 'The Pitt'
'X-Men '97' es una de las mejores series de animación de Marvel y ya está aquí su segunda temporada
Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Olivia' en Disney+
'Olivia' es una serie creada por Flipy que puede dar la sorpresa en Disney+
¿Habrá temporada 2 de 'Elle' en Amazon Prime Video?