'Chacal' ha sido uno de los mayores éxitos de SkyShowtime de los últimos meses, una serie de espías y mucha acción que ha conquistado fácilmente al público de todo el mundo. Sin embargo, la serie ya ha finalizado y la plataforma de streaming necesita un proyecto igual de potente con el que retener a sus fans. Y lo más sorprendente es que puede haber dado con él. 'The Agency (La agencia)' es una serie de espionaje y política que destaca por tener un reparto de lujo y una factura técnica cinematográfica. ¿Se encuentra a la altura de lo que esperamos los fans de 'Chacal'? ¿Tiene suficiente personalidad propia?
'The Agency (La agencia)' es una serie de SkyShowtime que te va a enganchar cosa mala con una narrativa muy clásica, y un apartado técnico de la más alta calidad. Y como sucede con la mayoría de producciones originales de Paramount+ (nos llegan a España a través de SkyShowtime), cuenta con un reparto de lujo encabezado por Michael Fassbender, Jeffrey Wright, Jodie Turner-Smith y el mismísimo Richard Gere.
A través de una historia con aroma a clásico, 'The Agency (La agencia)' narra cómo funciona el mundo de los espías y agentes encubiertos desde una perspectiva muy realista, alejándose de las series de espías y acción. Te recordará más a las primeras entregas de 'Bourne' más que a las últimas, alejándose por completo de la fórmula que no dejamos de ver en 'Misión Imposible' o '007'. Sin embargo, como James Bond en cada entrega, el protagonista se verá afectad por un romance inesperado.
Otro aspecto muy potente de 'The Agency (La agencia)' es el ritmo. Una serie repleta de suspense, giros de guion y un ritmo buenísimo que no decae en ningún momento, al menos en los dos primeros episodios disponibles ya en SkyShowtime. Si bien ahonda en temas ya manidos como la afectación de la vida privada en la vida de un agente encubierto, nunca cae en estereotipos ni en tópicos, algo que se agradece cuando hay tantas series de espías en estos momentos en emisión.
'The Agency (La agencia)' es una magnífica serie de espionaje y política que se levanta sola gracias al papel que juega su reparto. Como si estuviéramos ante una serie de Taylor Sheridian (no tiene relación con el proyecto), 'The Agency (La agencia)' cuenta con un plantel de actores que ya quisieran muchas películas de Hollywood. Y sus personajes resultan tan creíbles, que entras rápidamente en su juego.
Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una serie de espías de la más alta calidad como 'The Agency (La agencia)' desde el principio y disfruta de sus dos primeros episodios en SkyShowtime. Una plataforma de streaming cada vez más interesante, que tristemente se ve tapada por Netflix o Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 2 de 'Privilegios' en HBO Max?
¿Por qué merece la pena ver 'El caso Hartung' en Netflix?
Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"
La serie ficha al guionista de 'Succession' para la segunda temporada
Aunque 'El señor de las moscas' se estrene en Netflix en Estados Unidos, aquí la podemos ver en Movistar Plus+
'El caso Hartung' se ha convertido en una de esas series de Netflix que arrasó en su momento y de la que no hemos vuelto a saber de ella en casi un lustro. Ahora, 5 años después de su estreno, Netflix estrena la temporada 2 de 'El caso Hartung' sin hacer mucho ruido, con la […]
'Leyendas' es un potente thriller británico basado en hechos reales: esta es la historia
'Leyendas' es la nueva serie británica de Netflix, un thriller basado en hechos reales
'Rooster', la comedia de HBO Max que está arrasando en todo el mundo
'Citadel' vuelve con una segunda temporada sin tener claro su futuro
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Citadel' en Amazon Prime Video?
El nuevo plan 'Libre' deja el acceso a la plataforma por tan solo 4,99 euros al mes