Muchos se sorprendieron cuando Netflix desveló que la sexta temporada de "Bojack Horseman" iba a ser la última. La serie tenía el seguimiento y la narrativa suficiente para poder establecerse en el catálogo de la plataforma en un término más a largo plazo. Sin embargo, los de Reed Hastings decidieron que ya era suficiente y que la vida del caballo acabaría con esta sexta y última temporada, algo que anunciaron con un tráiler.
La serie del caballo es una de las más seguidas de la plataforma, y los fans han destacado en Twitter lo que duele la pérdida de esta serie. Aquí encontramos reacciones de todo tipo, pero a muchos les duele no poder seguir con las reflexiones del caballo y es que muchos señalan que la visión del personaje sobre la vida les han ayudado al ver la suya de otra manera y que ahora cuesta despedirse de algo así.
Y es que el caballo sorprendió a más de uno teniendo una gran evolución desde sus inicios y ofreciendo un punto de vista sobre la vida muy interesante y didáctico que ha ayudado a más de uno en sus respectivas vidas. La segunda parte del final de la serie ya está disponible en Netflix. Aún no se sabe si este será el final definitivo o si la plataforma se atreverá con algún tipo de proyecto pero por el momento toca decirle adiós a uno de los personajes más queridos de los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor