Se va notando que quedan pocos días para despedir el verano. La vuelta a la rutina, ya sea al trabajo o al instituto, la llegada del mal tiempo y las playas medio vacías hablan por sí solas. Al mismo tiempo, las plataformas de streaming 'se llenan' de usuarios en búsqueda de una serie o película que les mantenga entretenidos en el sofá. Y este fin de semana (del 13 al 15 de septiembre de 2024) se producirán varios estrenos muy esperados por suscriptores a Netflix, Amazon Prime Video, Max y Movistar Plus+. Aquí tienes un resumen con los 4 mejores lanzamientos del finde.
A lo largo de esta semana he hablado de 'Los feos' y del enorme potencial que tiene para convertirse en una sucesora de 'Los juegos del hambre' o 'El corredor del laberinto', al menos en cuanto a éxito. Sus primeras críticas no pueden ser peores, pero la trama va a conquistar al público juvenil con casi total seguridad: en una sociedad futurista, una adolescente a la espera de una operación estética obligatoria se propone encontrar a su amiga desaparecida.
Mucha confianza es lo que tengo hacia el nuevo proyecto de David Sainz ('Malviviendo') y Enrique Lojo, uno de sus colaboradores habituales. Una comedia de acción ambientada en un ¿futuro postapocalíptico? protagonizada por un tipo que destruye a su familia en cuanto sabe que se acerca el fin del mundo. El caso es que no se produce apocalipsis alguno, momento en el que se dará cuenta del enorme fallo que ha cometido.
En el reparto destacan nombres como José Manuel Poga, Malena Alterio, Raúl Cimas (sí, quien visitó ayer 'La revuelta'), Irene Pérez y Luisa Gavasa, entre otros, y promete ser una serie tan bizarra como nos acostumbra David Saind.
Llega a Movistar Plus+ la última película dirigida y escrita por Sofia Coppola, una directora con una visión única del cine que nos regaló en 2023 una distante biografía acerca de Priscilla Presley, pareja de Elvis Presley durante muchos años. Distante porque en ocasiones se puede sentir un tanto fría, pero gracias a las interpretaciones de Cailee Spaeny, Jacob Elordy o Emily Mitchell, perdonarás cualquier defecto de forma.
'El caso Sancho' regresa este viernes con nuevos episodios que, ahora sí, analizarán qué ha ocurrido durante el año de investigación y las consecuencias de una sentencia condenatoria a Daniel Sancho que le obliga a permanecer en prisión, de por vida. Con un primer capítulo muy criticado por dar a conocer la versión de Rodolfo Sancho y su ferviente defensa hacia su hijo, el resto de episodios tienen la tarea de recuperar la confianza del público. ¿Lo conseguirán?
CONTENIDO RELACIONADO
Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Gen V' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video
España no estará en 'Eurovisión 2026' si Israel forma parte de la competición
Nacido en Esplugues de Llobregat, este catalán arrasa en la temporada 3 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'
Ya se ha estrenado la temporada 13 de 'Futurama' y esto es todo lo que sabemos de la 14
La temporada 2 de 'Gen V' por fin aterriza esta semana en Amazon Prime Video
'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana
'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes
'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar
'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm
El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel
Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'