Alien es una saga con muchos altibajos: sus dos primeras entregas son casi perfectas, las dos siguientes un desastre, Prometheus una reimaginación interesante y Alien: Covenant un producto que dividió a los fans. Dejo fuera Alien vs. Predator porque ya sabemos cómo salió la cosa. La esperanza por ver renacer a la franquicia en el cine se ha enterrado, pero desde que sabemos que una serie está en marcha, la cosa ha cambiado.
FX, cadena de pago norteamericana propiedad de Disney, anunció hace algunos meses que daba luz verde a una ficción televisiva de Alien dirigida por Noah Hawley, creador de Fargo y Legión. Con este currículum, todo está a favor, y ahora ya conocemos los primeros detalles de una serie que está llamada a hacer historia.
Lo más interesante de estas declaraciones pasa por leer que la serie se ambientará en la Tierra y mucho antes que la historia de Alien. Es un enfoque que me atrae a primera vista, y estando detrás Noah Hawley, seguro que aporta más a la franquicia que algunas de las últimas entregas vistas en el cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video