Los protagonistas de Sobrenatural se reunirán en el reboot de Walker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los protagonistas de Sobrenatural se reunirán en el reboot de Walker

Jensen Ackles dirigirá uno de los episodios de la temporada 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque Jensen Ackles y Jared Padalecki no han colaborado desde que “Sobrenatural” llegó a su fin, el dúo se reunirá después de un año para trabajar en otro proyecto, la nueva serie de Padalecki, el reboot de “Walker”. Entertainment Weekly ha anunciado que Ackles dirigirá el episodio 7 de la segunda temporada de “Walker”, con su compañero interpretando al personaje principal frente a la cámara.

La vuelta a la dirección de Jensen Ackles

Esta no es la primera vez que Ackles cumple esa función. En sus tiempos en “Sobrenatural”, el actor dirigió 6 episodios de la serie. Aún así, no ha vuelto a dirigir nada desde 2019, cuando se puso al frente del capítulo “Atomic Monsters”. No sabemos si Ackles también se animará a hacer un pequeño cameo en “Walker”, pero si el dúo televisivo no vuelve a reunirse en escena, dará la impresión de que “Walker” ha dejado pasar una gran oportunidad.

A día de hoy los dos actores parecen haber superado “Sobrenatural”. Mientras que Paladecki protagoniza este reboot, Ackles ha conseguido un papel en “The Boys”, interpretando al superhéroe Soldier Boy. Aún así, la popular franquicia no se ha detenido. Hace un tiempo, Ackles anunció que iba a producir un spin-off de “Sobrenatural”. Paladecki se ofendió porque su compañero no le había informado de esto, pero aclaró en Twitter que las cosas ya se habían suavizado.

  • “Jensen Ackles y yo tuvimos una gran charla, como hacemos a menudo, y las cosas van bien. El programa está al principio del proceso con muchas millas por recorrer. Hemos andado por muchos caminos juntos, y a veces esos malditos caminos tienen baches. Los baches no nos detienen. Una vez hermanos, siempre hermanos”.

Etiquetado en :

Sobrenatural Walker

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver WWE Evolution 2025: fecha, horarios, combates, resultados, predicciones y más

Evolution regresa y lo hace con un nuevo show de WWE con una cartelera formada sólo por mujeres.

Temporada 2 de 'Sin medida': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

En estos momentos se desconoce si habrá temporada 2 de 'Sin medida' en Netflix

0

Esto se grabó en apenas 10 minutos y parece más 'The Last of Us' que la serie de HBO

El vídeo que demuestra que se puede ser todavía más fiel a 'The Last of Us'

0

El live-action de Solo Leveling ya tiene a su Sung Jinwoo, y llegará a Netflix

Netflix ha revelado al actor que han escogido para interpretar al protagonista de Solo Leveling

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0