Los Protegidos: El Regreso estrena su primer tráiler con casi todo el reparto de la serie original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Protegidos: El Regreso estrena su primer tráiler con casi todo el reparto de la serie original

ATRESplayer Premium será la plataforma en la que se estrene este regreso de 4 capítulos

Pub:
0

El primer adelanto de Los Protegidos: El Regreso deja claro que esta miniserie de 4 capítulos es un ejercicio de nostalgia en el que volverán gran parte de los personajes originales. Es Chispitas quien nos resume en una frase cómo será este proyecto original de ATRESplayer Premium: "los Castillo pensaban que ya nunca volverían a estar juntos... Hasta que un día volvieron a necesitarse". ¿Cuál es la amenaza que se cierne sobre estos jóvenes con superhéroes?

Así es el tráiler de Los Protegidos: El Regreso

  • Dura tan solo 30 segundos, pero es evidente que la miniserie es ambiciosa, o al menos más que Los Protegidos en su momento ✅
  • Maggie García sustituye a Priscilla Delgado como Lucía, siendo este uno de los cambios más evidentes ✅
  • Angie Cepeda no volverá como Jimena, al menos por ahora; ¿nos tiene guardado Atresmedia alguna sorpresa de este personaje? Parece que la pandemia le ha impedido grabar estos 4 capítulos, por lo que la familia no estará al completo ✅

¿Y de qué tratará la historia que veremos en Los Protegidos: El Regreso? ¿Tendrá posibilidad de continuidad? "Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión". Y aunque no se ha confirmado, yo confío en que Atresmedia explote Los Protegidos si tiene éxito este 'revival'.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0

Guía de capítulos de 'The Walking Dead: Dead City', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en AMC+

La temporada 2 de The Walking Dead: Dead City se estrena el jueves 8 de mayo de 2025 en AMC+

0

Cómo y cuándo ver la temporada 2 de 'The Walking Dead: Dead City' en España: Fecha y hora de estreno

'The Walking Dead' se sigue expandiendo con la segunda temporada de 'Dead City'

0

Temporada 2 de Un chico malo en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España

0