Los Serrano podría volver a la vida siempre que Telecinco quiera
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Serrano podría volver a la vida siempre que Telecinco quiera

Daniel Écija, su creador, no dudaría en resucitar la serie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta época en la que los remakes y los reboots están a la orden del día, en España nos hemos sumado a esta moda que ha llegado para quedarse: Física o Química - El reencuentro, Los Protegidos o Los hombres de Paco son tan solo algunos ejemplos, todos ellos de Atresmedia, pero Mediaset también podría estar moviendo ficha después de haber recibido en su mesa una nueva temporada de Hospital Central, y ahora, la peculiar petición que Daniel Écija ha realizado a Telecinco de recuperar Los Serrano, la mítica comedia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda.

"Ojalá volviéramos", ha explicado Daniel Écija en una entrevista en La Ventana, un programa de Cadena SER. Eso sí, es consciente de que a pesar de que él tenga la intención de volver a Los Serrano como creador que es, el máximo escollo es Mediaset: "sabéis que Telecinco tiene gran propiedad de los derechos de la serie, tienen ver que es oportuno y el resto de productores... Todos tienen que aunarse y ya veríamos".

los serranos
Los Serrano podrían volver siempre que Telecinco quiera

Obviamente Daniel Écija es consciente de que los reboots y los remakes son más bien una cuestión de "puro marketing: el gran problema con el que se encuentran las miles de series que se producen y se estrenan es cómo le cuentas al público, en la calle, su estreno o lanzamiento, pues hay demasiados títulos. Si ya te conoces el producto, estarás pendiente de su estreno. Te interesa y eso ahorra mucho esfuerzo a las plataformas y las cadenas en lo referente a la promoción, porque son títulos que tuvieron enganche, que contaron con muchos espectadores".

Etiquetado en :

Los serrano Telecinco

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0

Todos los capítulos de 'The Mighty Nein': Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en Prime Video

'The Mighty Nein' es el esperadísimo spin-off de 'La leyenda de Vox Machina'

0

Temporada 4 de 'Envidiosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 3 de 'Envidiosa' que acaba de llegar a Netflix?

0

¿Es necesario ver 'La chica de nieve' y 'El juego del alma' antes de 'El cuco de cristal'?

Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El cuco de cristal'?

'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo

0

22 nuevos capítulos de 'Tracker': todas las fechas de estreno de la temporada 3 en Disney+

¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?

0