Los Serrano podría volver a la vida siempre que Telecinco quiera
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Serrano podría volver a la vida siempre que Telecinco quiera

Daniel Écija, su creador, no dudaría en resucitar la serie

Pub:
0

Esta época en la que los remakes y los reboots están a la orden del día, en España nos hemos sumado a esta moda que ha llegado para quedarse: Física o Química - El reencuentro, Los Protegidos o Los hombres de Paco son tan solo algunos ejemplos, todos ellos de Atresmedia, pero Mediaset también podría estar moviendo ficha después de haber recibido en su mesa una nueva temporada de Hospital Central, y ahora, la peculiar petición que Daniel Écija ha realizado a Telecinco de recuperar Los Serrano, la mítica comedia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda.

"Ojalá volviéramos", ha explicado Daniel Écija en una entrevista en La Ventana, un programa de Cadena SER. Eso sí, es consciente de que a pesar de que él tenga la intención de volver a Los Serrano como creador que es, el máximo escollo es Mediaset: "sabéis que Telecinco tiene gran propiedad de los derechos de la serie, tienen ver que es oportuno y el resto de productores... Todos tienen que aunarse y ya veríamos".

los serranos
Los Serrano podrían volver siempre que Telecinco quiera

Obviamente Daniel Écija es consciente de que los reboots y los remakes son más bien una cuestión de "puro marketing: el gran problema con el que se encuentran las miles de series que se producen y se estrenan es cómo le cuentas al público, en la calle, su estreno o lanzamiento, pues hay demasiados títulos. Si ya te conoces el producto, estarás pendiente de su estreno. Te interesa y eso ahorra mucho esfuerzo a las plataformas y las cadenas en lo referente a la promoción, porque son títulos que tuvieron enganche, que contaron con muchos espectadores".

Etiquetado en :

Los serrano Telecinco

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0