Los Simpson tienen nueva cabecera y está hecha por una familia en cuarentena
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Simpson tienen nueva cabecera y está hecha por una familia en cuarentena

El vídeo parodia ha sido retweeteado por el productor de la serie y la cuenta oficial de Twitter

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos conocemos "Los Simpson", la sátira creada por Matt Groening y una de las series más icónicas y longevas de la televisión que cuenta con más de 30 temporadas. Se trata de un programa con la que no solo hemos crecido nosotros sino, también nuestros padres. Digamos que es un nexo de unión entre generaciones, el cual nos permiten hablar un mismo idioma a través de todas aquellas referencias tan útiles y fáciles de usar en cualquier ámbito de nuestro día a día.

Cuando por fin estuvo disponible Disney Plus en España el pasado mes en plena crisis del coronovarius y con todo el mundo recluido en sus casas, también lo estuvieron los más de 630 episodios de esta serie que forman parte del catálogo de esta ya millonaria plataforma streaming. Pero hay para quién tener todos los episodios recogidos en un mismo lugar, no es suficiente. Esto junto los estragos de la cuarentena ha hecho que una familia en Ontario, Canadá recreara la intro de la serie de una forma divertida, ya que por el confinamiento no podían salir de casa.

El galardonado escritor de terror, Joel Sutherland, publicó el miércoles el vídeo completo de esta nueva intro de la serie en sus redes sociales, donde todos los miembros de la familia tenían un papel e iban disfrazados de los personajes. La parodia no ha dejado indiferente a nadie, ni si quiera para el productor de la serie, Al Jean que ha retweeteado el vídeo, al igual que la cuenta oficial de "Los Simpson" en Twitter comentando: "Nivel de creatividad de la cuarentena, 100 puntos".

Por otra parte, no podemos obviar la polémica que hubo con Disney Plus España y los episodios de la serie, ya que pese a estar disponible hasta la temporada 30, ya que la 31 se encuentra en emisión actualmente en Estados Unidos, las últimas dos temporadas están dobladas al español latinoamericano, algo que pese a ser el mismo idioma a mucha gente no agradó. No podremos contar con el doblaje hasta que termine de emitirse en Neox ya que Atresmedia posee los derechos de la serie. Si por el contrario, no te importa puedes aprovechar la cuarentena para ponerte al día.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

"No quiero estar aquí": la actriz que rechazó ser Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y ahora nadie recuerda

Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...

0

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0

Temporada 2 de 'Ciudad de sombras': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza

0

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0

Temporada 3 de 'Platónico': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+

0

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0