Los Simpson tienen nueva cabecera y está hecha por una familia en cuarentena
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Simpson tienen nueva cabecera y está hecha por una familia en cuarentena

El vídeo parodia ha sido retweeteado por el productor de la serie y la cuenta oficial de Twitter

Publicado:
0

Todos conocemos "Los Simpson", la sátira creada por Matt Groening y una de las series más icónicas y longevas de la televisión que cuenta con más de 30 temporadas. Se trata de un programa con la que no solo hemos crecido nosotros sino, también nuestros padres. Digamos que es un nexo de unión entre generaciones, el cual nos permiten hablar un mismo idioma a través de todas aquellas referencias tan útiles y fáciles de usar en cualquier ámbito de nuestro día a día.

Cuando por fin estuvo disponible Disney Plus en España el pasado mes en plena crisis del coronovarius y con todo el mundo recluido en sus casas, también lo estuvieron los más de 630 episodios de esta serie que forman parte del catálogo de esta ya millonaria plataforma streaming. Pero hay para quién tener todos los episodios recogidos en un mismo lugar, no es suficiente. Esto junto los estragos de la cuarentena ha hecho que una familia en Ontario, Canadá recreara la intro de la serie de una forma divertida, ya que por el confinamiento no podían salir de casa.

El galardonado escritor de terror, Joel Sutherland, publicó el miércoles el vídeo completo de esta nueva intro de la serie en sus redes sociales, donde todos los miembros de la familia tenían un papel e iban disfrazados de los personajes. La parodia no ha dejado indiferente a nadie, ni si quiera para el productor de la serie, Al Jean que ha retweeteado el vídeo, al igual que la cuenta oficial de "Los Simpson" en Twitter comentando: "Nivel de creatividad de la cuarentena, 100 puntos".

Por otra parte, no podemos obviar la polémica que hubo con Disney Plus España y los episodios de la serie, ya que pese a estar disponible hasta la temporada 30, ya que la 31 se encuentra en emisión actualmente en Estados Unidos, las últimas dos temporadas están dobladas al español latinoamericano, algo que pese a ser el mismo idioma a mucha gente no agradó. No podremos contar con el doblaje hasta que termine de emitirse en Neox ya que Atresmedia posee los derechos de la serie. Si por el contrario, no te importa puedes aprovechar la cuarentena para ponerte al día.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0