El episodio musical de Lucifer sigue dando de qué hablar, aunque ahora por el uso de una canción que tuvo que quedarse en la recámara. No parece que le falta nada a este capítulo, pero para Ildy Modrovich y Joe Henderson, creadores de la exitosa serie de Netflix, está claro que fue una falta con la que lidiar muy importante tal y como el primero ha revelado en exclusiva en una entrevista concedida a The Wrap.
Ambos showrunners y guionistas querían utilizar Father and Son de Cats Steven, sobre todo porque se podía establecer un dueto entre el protagonista y su padre, Dios, pero fue el propio cantante el que se encargó de decir 'no': "lo respeto totalmente a él y a su equipo porque creo que muchos sienten lo mismo por su música, y esta es una canción que es diferente para cada uno y evoca muchas cosas a la vez, por eso creo que no quieren limitarla a una imagen, escena o experiencia", ha explicado desde el respeto Ildy Modrovich.
El creativo siguió insistiendo en que no tiene ningún problema con Cats Steven, y por ello no le guarda rencor: "creo que así fue como se sintió él; él estaba como: 'mira, es una canción que le habla a tanta gente que quiero mantenerla en un punto en el que todos puedan sentirse identificados con ella'". Por ello es importante no echar la culpa al artista y aprender a lidiar con una negativa que adquiere todo el sentido del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie acaba de lanzar sus últimos capítulos, y sí, suponen su final definitivo
Según el productor de la serie, la última temporada será más intima y tendrá menos acción
La serie de Netflix se despedirá el próximo septiembre
La sexta temporada de la serie llegará a Netflix en septiembre
La sexta temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis será la última de la serie
¡Qué señor está hecho nuestro Diablo favorito, la verdad!