No lo había visto venir, de verdad. Yo vi la temporada 1 de Madres: Amor y vida porque me gustan las series médicas, pero no me enteré mucho del estreno de la segunda tanda de capítulos en Amazon Prime Video. Pero es que aún menos que esta ficción de Mediaset (que a saber cuándo se termina emitiendo en Telecinco) ya se encuentra rodando su cuarta temporada, algo de lo que he tenido conocimiento cuando he leído que esta ronda de episodios suma dos nuevos fichajes.
El hospital Los Arcos amplía su plantel de personajes; Antonio Velázquez y José Manuel Seda son los dos nuevos fichajes que han anunciado con imagen incluida los productores de Madres: Amor y vida. Son dos actores muy vistos ya en televisión, pero bastante queridos, por lo que os sonarán de sobra. Ahora bien, por si no lo sabíais, estamos viviendo algo parecido a Anatomía de Grey en lo que a marchas de personajes se refiere: Belén Rueda ya no estará en esta cuarta tanda de capítulos, y los más veteranos serán Aida Folch y Alain Hernández.
Que queréis que os diga, sigo flipando de cómo Mediaset ha ido rodando hasta cuatro temporadas habiendo emitido solo la primera en Telecinco; supongo que Amazon Prime Video financiará muy bien Madres: Amor y vida, porque esta plataforma de streaming sí que la está emitiendo en fecha y hora. Eso sí, de momento no se sabe cuándo se lanzará la tercera tanda de capítulos, que por supuesto, está ya completamente grabada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix