Mafia, nuevo personaje y mucho más en el potente tráiler de la temporada 4 de Westworld
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mafia, nuevo personaje y mucho más en el potente tráiler de la temporada 4 de Westworld

El tráiler de la temporada 4 de Westworld nos deja con los dientes largos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Esta es la historia de una chica. Todos los días cuando se despierta, ella ve un poco más. Pero nadie puede verlo. Nadie puede ver que hay algo mal en el mundo... Y es que es por su culpa". Con esta frase, Evan Rachel Wood presenta a su nuevo personaje en la temporada 4 de Westworld, una mujer clave en la nueva etapa que dará comienzo el próximo 26 de junio en HBO Max y que volverá a dejarnos con las neuronas quemadas de tanto pensar.

Y es que Evan Rachel Wood, según este tráiler, no será la misma persona que vimos en las tres primeras temporadas de Westworld. O al menos, tendrá que interpretar a un personaje completamente diferente al que estamos acostumbrados. Lo que no cambia es la mirada, la voz y la gestualidad de la intérprete, el punto más fuerte tanto de la nueva Christina, como de su anterior Dolores Abernathy.

Así es el tráiler final de la temporada 4 de Westworld

  • En el clip, después de ver a Christina, aparece Charlotte, quien realmente es una nueva versión de Dolores, reteniendo a William (a quién conocerás como el Hombre de Negro): "su especie hizo de la caza de nosotros un deporte. Controlaste cada movimiento nuestro, y ahora voy a hacer lo mismo contigo. Es momento de evolucionar hacia la especie en la que debemos convertirnos". ✅
  • Es evidente que el control de los androides sobre el ser humano está más cerca de convertirse en realidad: "estamos aquí para destruir". ✅
  • También aparece un nuevo parque temático ambientado en el mundo de la mafia, ¿qué te parece? ✅
westworld 1
La temporada 4 de Westworld viene pisando fuerte

Este tráiler, por cierto, me recuerda más a las dos primeras temporadas que a la tercera, y esto es bueno. Creo que sus responsables se equivocaron aligerando el componente filosófico en su última tanda de capítulos, y quizás le han puesto solución antes de que fuese demasiado tarde.

Etiquetado en :

Westworld

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0