Mafia, nuevo personaje y mucho más en el potente tráiler de la temporada 4 de Westworld
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mafia, nuevo personaje y mucho más en el potente tráiler de la temporada 4 de Westworld

El tráiler de la temporada 4 de Westworld nos deja con los dientes largos

Pub:
0

"Esta es la historia de una chica. Todos los días cuando se despierta, ella ve un poco más. Pero nadie puede verlo. Nadie puede ver que hay algo mal en el mundo... Y es que es por su culpa". Con esta frase, Evan Rachel Wood presenta a su nuevo personaje en la temporada 4 de Westworld, una mujer clave en la nueva etapa que dará comienzo el próximo 26 de junio en HBO Max y que volverá a dejarnos con las neuronas quemadas de tanto pensar.

Y es que Evan Rachel Wood, según este tráiler, no será la misma persona que vimos en las tres primeras temporadas de Westworld. O al menos, tendrá que interpretar a un personaje completamente diferente al que estamos acostumbrados. Lo que no cambia es la mirada, la voz y la gestualidad de la intérprete, el punto más fuerte tanto de la nueva Christina, como de su anterior Dolores Abernathy.

Así es el tráiler final de la temporada 4 de Westworld

  • En el clip, después de ver a Christina, aparece Charlotte, quien realmente es una nueva versión de Dolores, reteniendo a William (a quién conocerás como el Hombre de Negro): "su especie hizo de la caza de nosotros un deporte. Controlaste cada movimiento nuestro, y ahora voy a hacer lo mismo contigo. Es momento de evolucionar hacia la especie en la que debemos convertirnos". ✅
  • Es evidente que el control de los androides sobre el ser humano está más cerca de convertirse en realidad: "estamos aquí para destruir". ✅
  • También aparece un nuevo parque temático ambientado en el mundo de la mafia, ¿qué te parece? ✅
westworld 1
La temporada 4 de Westworld viene pisando fuerte

Este tráiler, por cierto, me recuerda más a las dos primeras temporadas que a la tercera, y esto es bueno. Creo que sus responsables se equivocaron aligerando el componente filosófico en su última tanda de capítulos, y quizás le han puesto solución antes de que fuese demasiado tarde.

Etiquetado en :

HBO Westworld

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0

Guerra abierta entre Melody y 'La Revuelta': así ha sido la reacción de David Broncano y compañía

¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?

0

Bella Ramsey lo confirma: Esto es lo que pasará con Ellie en la temporada 3 de 'The Last of Us'

Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'

0