La 1 da el pistoletazo de salida en cuanto a nueva temporada televisiva se refiere, aunque Antena 3 ya haya estrenado (con éxito), los dos primeros episodios de "Pequeñas Coincidencias", la serie que llegó primero a Amazon Prime Video. "Malaka", la serie de la cadena pública, es el primer proyecto de alto nivel que llega tras las vacaciones de verano a nuestra televisión, y sus primeros adelantos nos prometen estar ante un thriller de corte realista ambientado en la maravilla que es la Costa del Sol.
La serie llegará el próximo 9 de septiembre a La 1, sustituyendo así a "7 días sin ellas". La serie nos narra en 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno, la investigación paralela tanto de un asesinato como de un gran movimiento de narcotráfico en Malaga capital: "El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. ‘El oro’, como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra."
"Malaka" está protagonizada por caras tan conocidas como Maggie Civantos, Vicente Romero, Salva Reina, Antonio Gil, Cuca Escribano y Laura Baena, rostros algunos de ellos andaluces que aportan más verosimilitud a la historia.
Día importante para RTVE, que ha presentado a los medios de comunicación algunas de sus series futuras; una de ellas es "Malaka", un thriller que según el productor ejecutivo de TVE, "lo bueno que tiene es que la ciudad...
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix