'Mariliendre, Temporada 2 de ATRESplayer Premium: ¿Está renovada la serie musical producida por los Javis? Esto es lo que sabemos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Mariliendre, Temporada 2 de ATRESplayer Premium: ¿Está renovada la serie musical producida por los Javis? Esto es lo que sabemos

'Mariliendre' se despide de ATRESplayer Premium con éxito: esto es lo que se sabe de su futuro

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los estrenos más importantes del año para ATRESplayer Premium era 'Mariliendre', la nueva serie musical producida por Los Javis y dirigida por Javier Ferreiro, guionista y creador del proyecto (en colaboración con Carmen Aumedes y Paloma Rando en el guion). Lo que comenzó siendo un homenaje a esas 'mariliendres' que muchos hemos tenido durante años, se ha ido transformando en una historia muy personal protagonizada por Meri Román, una joven que lo pierde todo y que descubre que su padre no es quien creía.

Un musical como pocos, de esos que no se ruedan en España, cuyos 6 episodios pueden haber sabido a poco. Si te has quedado con ganas de más y quieres saber si es posible que recibamos una temporada 2 de 'Mariliendre', esto es todo lo que sabemos por el momento.

'Mariliendre', el musical producido por Los Javis que se ¿despide? con polémica

La primera temporada de 'Mariliendre' ha funcionado mucho mejor de lo esperado. A falta de conocer datos de audiencia concretos, los 108.000 oyentes mensuales que ha obtenido la serie en Spotify son números muy positivos para ATRESplayer Premium, teniendo en cuenta que tan solo una parte de los fans habrán escuchado las canciones en dicha plataforma.

Sin embargo, el final ha generado polémica en redes sociales (spoilers a partir de aquí): Meri Román ha decidido pasar página, y después de protagonizar algunas actitudes un tanto cuestionables con sus amigos, tanto en el pasado como en el presente, se atreve a 'retratarles' públicamente. ¿Se ha equivocado el equipo de guionistas con el desenlace de 'Mariliendre', cuando muchos consideramos que Meri es un personaje muy egoísta que no ha sabido gestionar su amistad con el grupo? ¿O es realmente el grupo de amigos el componente tóxico en la vida de Meri?

¿Habrá temporada 2 de 'Mariliendre' en ATRESplayer Premium?

Estado de renovación a día de hoy

Con este desenlace, caben dos posibilidades: retomar 'Mariliendre' justo donde ha terminado, con una Meri Román renovada y dispuesta a vivir su propia vida. O bien dejar cerrada la historia: el sexto y último episodio de la serie funciona como final y no necesita de más episodios para responder tramas que hayan podido quedar abiertas.

En estos momentos, no se ha confirmado la temporada 2 de 'Mariliendre', pero al haber sido uno de los grandes éxitos de ATRESplayer Premium, tampoco queda descartada.

De momento, el domingo 8 de junio se estrena en la plataforma 'Más de Mariliendre', un documental con imágenes inéditas y entrevistas exclusivas acerca de la serie que explota el fenómeno una semana más. Quizás entonces conozcamos qué va a pasar con 'Mariliendre' y si la segunda temporada está sobre la mesa.

mariliendre atresplayer

Cuándo se estrena la posible temporada 2 de 'Mariliendre' en ATRESplayer Premium

Como decimos, 'Mariliendre' no tiene asegurada su continuidad, por lo que ATRESplayer Premium emplaza a los fans de la serie el 8 de junio de 2025 para descubrir más acerca de su serie favorita en el documental 'Más de Mariliendre'. Una producción que desvela secretos sobre el rodaje y la creación del musical, además de ofrecer entrevistas exclusivas con sus protagonistas: Blanca Martínez, Martin Urrutia, Omar Ayuso, Álvaro Jurado o Yenesi, entre otros.

ATRESplayer Premium, eso sí, anuncia nuevos estrenos de series originales. El próximo será 'A muerte', una comedia que llegará a la plataforma el próximo 15 de junio de 2025 después de debutar primero en Apple TV+.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Es breve, impactante y aterradora: la serie de Netflix que todos están recomendando

'La caída de la casa Usher' se estrenó en 2023, pero sigue siendo recomendada a día de hoy

0

Compartir cuenta en HBO Max podría tener los días contados: esto pasará en septiembre

La plataforma de streaming se pone seria: no quiere que compartas contraseña fuera de casa

0

Del 8 al 10 de agosto: los 10 estrenos que no te puedes perder en Netflix, Disney+, HBO Max y más

'Outlander: Sangre de mi sangre' y 'Sorda', los dos estrenos más potentes del finde, ambos en Movistar Plus+

0

Investigadores ven 150 episodios de 'Bluey' y lo que descubren cambiará cómo ves la serie

Bluey no es solo un dibujo animado: enseña resiliencia emocional, según un nuevo estudio

0

'Por el amor de Dios': Todo lo que sabemos de la nueva serie de los hermanos Caballero ('LQSA') para HBO Max

¿Qué se traen entre manos Alberto y Laura Caballero, dos hermanos que han revolucionado la comedia en España en las últimas décadas? 'La que se avecina' fue su consagración, pero ahora se encuentran viviendo su época dorada con la emisión de 'Muertos S.L.' y 'Machos alfa'. Y por fin conocemos el destino de su próximo […]

0

Vuelve 'Phineas y Ferb': Disney+ anuncia la fecha de estreno de su nueva temporada en España

¿Qué pasa con el doblaje español de la nueva temporada de 'Phineas y Ferb'?

0

Este drama histórico acaba de llegar a Filmin: es la miniserie de mayor éxito en Francia

'La joven George Sand' es una miniserie histórica ambientada en el siglo XIX

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Platónico': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Platónico' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0

'Mar afuera': Así es la nueva serie de ATRESplayer Premium con Gabriel Guevara que llega en septiembre

ATRESplayer Premium estrena en septiembre la esperada adaptación de una serie italiana

0

Adiós a Star: Disney+ confirma un cambio histórico en otoño

A nivel de contenidos, Disney+ no sufrirá prácticamente cambio alguno

0