Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

La serie de Ganga Producciones completa su reparto para la segunda parte de la temporada 20

Pub:
Act:
0

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de streaming, que elimina la necesidad de estar frente a la pantalla a una hora de terminada. Aún así, nos adentramos ya en la vigésima temporada de esta serie histórica de La 1, que llegará a principios de 2020, y acaba de anunciar sus últimos fichajes para ir preparando el terreno.

A la incorporación ya anunciada de Natalia Millán como Catalina, una vecina del nuevo hogar de Antonio Alcántara como soltero, la productora ha explicado que se unen también al reparto Mariona Terés, interpretando a Samira, una actriz compañera de Inés en la escuela de teatro (papel muy parecido al que vimos en "Paquita Salas"); Ivan Marcos será Jero, un cámara de los informativos de TVE que acompañará a Toni en la Guerra del Golfo; Álvaro Monje tendrá como rol a Benja, hermano de la peluquera transexual del San Genaro. Por último, Miquel García Borda actuará como Miguel Ángel, padre de Sandra.

Para aquellos que hayan visto la primera parte de la temporada 20, pero no recuerden qué vivimos en ella, debéis saber que en esta ocasión volvemos a ver cómo los Alcántara sufren un nuevo cambio de vida: Mercedes y Antonio se han divorciado, y la hija de Toni y Deborah acaba de nacer justo cuando él debe marcharse a cubrir la Guerra del Golfo.

Etiquetado en :

Cuéntame Cómo Pasó

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue un fracaso, pero es mejor de lo que crees: la serie del universo 'John Wick' en Amazon que debes ver antes de 'Ballerina'

'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video

0

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0