Colabora

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

Fichas
Noticias

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

La serie de Ganga Producciones completa su reparto para la segunda parte de la temporada 20

Publicado el 0

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de streaming, que elimina la necesidad de estar frente a la pantalla a una hora de terminada. Aún así, nos adentramos ya en la vigésima temporada de esta serie histórica de La 1, que llegará a principios de 2020, y acaba de anunciar sus últimos fichajes para ir preparando el terreno.

A la incorporación ya anunciada de Natalia Millán como Catalina, una vecina del nuevo hogar de Antonio Alcántara como soltero, la productora ha explicado que se unen también al reparto Mariona Terés, interpretando a Samira, una actriz compañera de Inés en la escuela de teatro (papel muy parecido al que vimos en "Paquita Salas"); Ivan Marcos será Jero, un cámara de los informativos de TVE que acompañará a Toni en la Guerra del Golfo; Álvaro Monje tendrá como rol a Benja, hermano de la peluquera transexual del San Genaro. Por último, Miquel García Borda actuará como Miguel Ángel, padre de Sandra.

Para aquellos que hayan visto la primera parte de la temporada 20, pero no recuerden qué vivimos en ella, debéis saber que en esta ocasión volvemos a ver cómo los Alcántara sufren un nuevo cambio de vida: Mercedes y Antonio se han divorciado, y la hija de Toni y Deborah acaba de nacer justo cuando él debe marcharse a cubrir la Guerra del Golfo.

Etiquetado en :

Cuéntame Cómo Pasó

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sex Education: estos nuevos fichajes se suman a la temporada 3 del éxito de Netflix

La ficción de la plataforma de streaming completa su reparto antes de comenzar el rodaje

Publicado el 24 SEP 2020 0

Cobra Kai: Ralph Macchio habla sobre un tema clave de la temporada 3, que salta a Netflix

La secuela de Karate Kid salta de YouTube a la plataforma de streaming en sus nuevos capítulos

Publicado el 24 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Las razones por las que Lady Corazón de Piedra no apareció en la serie

El libro Fire Cannot Kill a Dragon desvela algunos de los mayores secretos de la serie

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...