Marvel Studios recupera los derechos de The Punisher y Jessica Jones
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel Studios recupera los derechos de The Punisher y Jessica Jones

La compañía recupera a dos personajes que han dado mucho juego en Netflix

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algunos años, Marvel y Netflix forjaron una alianza para construir un gran universo de series con algunos personajes míticos de los cómics de La Casa de las Ideas. Y aunque finalmente el proyecto no fue tan grande y extenso como se esperaba, sí dejó algunas series de notable calidad. Además de la exitosa "Daredevil", dos de las producciones que mejor aceptación consiguieron fueron "The Punisher" y "Jessica Jones".

Sin embargo, el fin de este acuerdo provocó que ambas series, al igual que todas las demás que había desarrollado la plataforma, acabasen siendo canceladas antes de lo previsto. Esto enfureció a muchos fans, que ahora están de enhorabuena. Tanto los derechos de Jessica Jones como de The Punisher han vuelto a ser completamente propiedad de Marvel por lo que, junto a Disney, pueden volver a darles vida.

095 CRIME 111 Unit 03137R

Esto ya ocurrió hace unos meses con el resto de personajes que tenía Netflix en su poder, por lo que Marvel ha completado ya la recuperación de sus pupilos. El proceso comenzó en octubre de 2020 con el regreso de los derechos de Puño de Hierro y Luke Cage, seguidos en noviembre por Daredevil. Ahora es el momento de ver si el estudio decidirá incluir al carismático The Punisher o a la excéntrica Jessica Jones dentro del UCM, o si por el contrario tiene otros planes para ellos.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0