Hace algunos años, Marvel y Netflix forjaron una alianza para construir un gran universo de series con algunos personajes míticos de los cómics de La Casa de las Ideas. Y aunque finalmente el proyecto no fue tan grande y extenso como se esperaba, sí dejó algunas series de notable calidad. Además de la exitosa "Daredevil", dos de las producciones que mejor aceptación consiguieron fueron "The Punisher" y "Jessica Jones".
Sin embargo, el fin de este acuerdo provocó que ambas series, al igual que todas las demás que había desarrollado la plataforma, acabasen siendo canceladas antes de lo previsto. Esto enfureció a muchos fans, que ahora están de enhorabuena. Tanto los derechos de Jessica Jones como de The Punisher han vuelto a ser completamente propiedad de Marvel por lo que, junto a Disney, pueden volver a darles vida.
Esto ya ocurrió hace unos meses con el resto de personajes que tenía Netflix en su poder, por lo que Marvel ha completado ya la recuperación de sus pupilos. El proceso comenzó en octubre de 2020 con el regreso de los derechos de Puño de Hierro y Luke Cage, seguidos en noviembre por Daredevil. Ahora es el momento de ver si el estudio decidirá incluir al carismático The Punisher o a la excéntrica Jessica Jones dentro del UCM, o si por el contrario tiene otros planes para ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos