Más Humor amarillo y segundas temporadas: estos son los 2 estrenos de Prime Video del 10 al 16 de julio de 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos prime video 10 16 julio 2023

Más Humor amarillo y segundas temporadas: estos son los 2 estrenos de Prime Video del 10 al 16 de julio de 2023

El verano en que me enamoré es una de las series de Prime Video más exitosas de los últimos años

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si eres suscriptor de Prime Video, ya sabrás que la plataforma de streaming no se caracteriza por un gran volumen de lanzamientos. En lugar de apostar por la cantidad, sus responsables prefieren tener pocos estrenos, pero llamativos. El mejor ejemplo lo encontramos en la lista de estrenos de esta semana en Prime Video (del 10 al 16 de julio de 2023): una nueva temporada de Humor amarillo, actualizada a 2023 y con narradores de lo más frescos, y la continuación de un drama romántico que arrasó en 2022.

El castillo de Takeshi - Lunes 10 de julio de 2023

Hubo una época en la que todos los jóvenes poníamos Cuatro para ver Humor amarillo. Desde que este programa finalizase, el mundo es más triste, pero Prime Video ha recuperado su espíritu para actualizarlo en pleno 2023.

El castillo de Takeshi es la nueva temporada del mítico formato japonés, adaptado a España gracias a los narradores Jorge Ponce, Dani Rovira y Eva Soriano. Además, el emblemático dúo de Fernando Costilla y Paco Bravo, que participaron en el programa en su reedición de los años 2000, volverá a la cabina de grabación. Y no serán las únicas sorpresas. ¡Tenemos más Humor amarillo que nunca!

Temporada 2 de El verano en que me enamoré - Viernes 14 de julio de 2023

El verano en que me enamoré es una de las series de Prime Video más exitosas de los últimos tiempos, un drama romántico para adolescentes que conquistó al público de forma relativamente fácil. Adaptando el libro escrito por Jenny Han, el próximo viernes 14 de julio de 2023 nos llega a la plataforma de streaming su segunda temporada con más historias que 'enamorarán' a los espectadores de la app.

La próxima semana, Prime Video se viste de gala para recibir Babylon y One Piece Film Red, dos películas muy esperadas, cada una dentro de su respectivo género. Y atentos, porque poco después desembarca Maravilloso desastre, el romance protagonizado por Virginia Gardner y Dylan Sprouse que pasó sin pena ni gloria por los cines de todo el mundo. ¿Y quieres animación? ¡Canta! 2 llegará a la plataforma de streaming antes de que termine el mes de julio.

Contenido relacionado con Prime Video que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming