RTVE sigue confiando en 'MasterChef' y sus múltiples variantes a la hora de preparar una parrilla de programación atractiva para el público. El formato que mejor le funciona al ente público es 'MasterChef Celebrity' pese a las más que evidentes muestras de estancamiento. Y pronto volverá a La 1 de RTVE una nueva edición, 'MasterChef Celebrity 9', marcada por fichajes muy potentes, concursantes que más allá de cocinar mejor o peor, protagonizarán auténticos momentazos a lo largo de toda la temporada.
Comienza septiembre y RTVE ya prepara el desembarco de 'MasterChef Celebrity 9' en La 1. Su formato estrella vuelve con el objetivo de liderar, aunque esta temporada no lo tiene nada fácil porque todas las cadenas se han esforzado para competir. ¿Cuándo se estrena la novena edición de 'MasterChef Celebrity'? ¿Con qué va a luchar el formato durante esta temporada?
La primera gala de 'MasterChef Celebrity 9' se estrenará el lunes 9 de septiembre de 2024 a las 22.50 horas, justo después del debut de 'La Revuelta', la llegada del espíritu de 'La Resistencia' a RTVE de la mano de David Broncano.
'MasterChef Celebrity 9' empieza más tarde que otros años para hacer hueco a 'La Revuelta', razón por la que el programa finalizará en torno a las 02.15 horas de la madrugada, sin publicidad.
Será una noche muy competitiva en la televisión, aunque 'MasterChef Celebrity 9' parte como la opción preferida para alzarse con el liderazgo:
Como ya es habitual en 'MasterChef Celebrity', en esta novena edición también contamos con 16 aspirantes muy conocidos por el público. Algunos de ellos son habituales de la televisión, pero también contamos con actores, cantantes, influencers y creadores de contenido.
Sus nombres son: Rubén Ochandiano, Nerea Garmendia, Jose Lamuño, Inés Hernand, Francis Lorenzo, María León, Cristina Cifuentes, Pitingo, Marina Rivers, Juan Luis Cano, Topacio Fresh, Raúl Gómez, Hiba Abouk, Pocholo Martínez-Bordiú, Itziar Miranda y Pelayo Díaz.
A ellos, durante esta temporada se suman las visitas de David Muñoz (el chef español más importante de la historia y pareja de Cristina Pedroche), la influencer Marta Díaz; la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz o actores del calibre de Lydia Bosch y Jedet, entre otros. Además, visitarán el programa ex concursantes de 'MasterChef Celebrity 9' como Eduardo Casanova, Blanca Romero o Anabel Alonso para contar su experiencia en las cocinas más famosas de la televisión.
CONTENIDO RELACIONADO
'La luz que aún nos guía' es uno de los últimos K-Drama de Netflix
'Novio a la carta', el K-Drama de Jisoo que triunfa en Netflix
El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido
'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix
'The Rookie' no es un policíaco procedimental más
'Colegio Abbott' supera así los 100 episodios en su sexta temporada
'Vladimir' es el último estreno potente de Netflix, una serie muy atrevida que probablemente se convierta en uno de los mayores éxitos de las próximas semanas y que ya está provocando sensaciones de todo tipo. Si ya la has visto y te has quedado con ganas de más, esto es todo lo que sabemos sobre […]
¿Cuándo se estrena 'Un novio por suscripción' en Netflix?
'Life Is Strange' es una historia sobre amistad, misterio y viajes en el tiempo
¿Habrá temporada 2 de 'El joven Sherlock' en Amazon Prime Video?
'DOC' es la adaptación mexicana del éxito homónimo italiano y estadounidense
David Jaffe no se anda con rodeos: "muy idiota" y "terrible"