Max desvela el primer teaser del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos': 'Un caballero de los Siete Reinos'
Últimas fichas
Últimas noticias

Max desvela el primer teaser del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos': 'Un caballero de los Siete Reinos'

Este nuevo proyecto estará ambientado 100 años antes de la serie original y 100 años después de 'La casa del dragón'

Publicado:
1

Max ha desvelado por fin las primeras imágenes del esperado spin-off de 'Juego de Tronos', 'Un caballero de los Siete Reinos'. Esta nueva serie es una adaptación de las precuelas de George R.R. Martin, “Tales of Dunk and Egg", centrada en las aventuras del caballero Dunk y su escudero Egg. Ambos personajes, que llegarán a ser figuras importantes en la historia de Poniente como Ser Duncan Tall, Lord Comandante de la Guardia Real, y el Rey Aegon V Targaryen, protagonizan las imágenes reveladas recientemente.

¿Qué se puede ver en el primer avance?

En el avance, que presenta algunas de las series más anticipadas de Max para 2024 y 2025, se muestran escenas impactantes de Dunk (interpretado por Peter Claffey) en plena acción, luciendo su armadura y enfrentándose a un adversario, mientras que Egg (Dexter Sol Ansell) aparece en una escena más tranquila junto a una hoguera. Este primer vistazo confirma que los episodios del spin-off se estrenarán en 2025.

Así, parece que la producción va viento en popa y es probable que dentro de poco vayamos descubriendo nuevos detalles al respecto. Además de la buena pinta que tienen estas imágenes, otro de los elementos que tranquiliza a los fans de la saga es que, una vez más, existe un libro de George R. R. Martin en el que se basará la historia, asegurando un estándar de calidad.

Estrenos de 'Juego de Tronos' anuales

Con el final de la segunda temporada de 'La casa del dragón', Max ha querido asegurar a los fans que habrá un flujo continuo de contenido relacionado con 'Juego de Tronos' en los próximos años. La espera para la tercera temporada de 'La casa del dragón', que probablemente no llegará hasta 2026, será más llevadera gracias al lanzamiento de 'Un caballero de los Siete Reinos' en 2025.

el caballero de los siete reinos

Dicho esto, 'La casa del dragón' debería durar al menos cuatro temporadas, y se prevé que 'Un caballero de los Siete Reinos' también tenga varias entregas, dado que la saga de Dunk y Egg cuenta con múltiples novelas. Con estas dos series, HBO planea ofrecer nuevos episodios de 'Juego de Tronos' anualmente. La casa del dragón cubrirá 2024 y potencialmente 2026 y 2028, mientras que 'Un caballero de los Siete Reinos' se emitirá en 2025 y posiblemente 2027.

Además, hay varios otros spin-offs de Juego de Tronos en desarrollo, como una serie sobre la conquista de Aegon. Y, aunque aún no han recibido luz verde, el éxito continuo de la franquicia hace casi inevitable que algunos se materialicen. Estos lanzamientos frecuentes de nuevas historias prometen mantener y atraer a más suscriptores para Max. A pesar de que Juego de Tronos concluyó hace cinco años con opiniones divididas, su legado sigue fortaleciéndose con el éxito de 'La casa del dragón' y 'Un caballero de los Siete Reinos' y el resto de proyectos podrían continuar mejorando este legado.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0