Max ha desvelado por fin las primeras imágenes del esperado spin-off de 'Juego de Tronos', 'Un caballero de los Siete Reinos'. Esta nueva serie es una adaptación de las precuelas de George R.R. Martin, “Tales of Dunk and Egg", centrada en las aventuras del caballero Dunk y su escudero Egg. Ambos personajes, que llegarán a ser figuras importantes en la historia de Poniente como Ser Duncan Tall, Lord Comandante de la Guardia Real, y el Rey Aegon V Targaryen, protagonizan las imágenes reveladas recientemente.
En el avance, que presenta algunas de las series más anticipadas de Max para 2024 y 2025, se muestran escenas impactantes de Dunk (interpretado por Peter Claffey) en plena acción, luciendo su armadura y enfrentándose a un adversario, mientras que Egg (Dexter Sol Ansell) aparece en una escena más tranquila junto a una hoguera. Este primer vistazo confirma que los episodios del spin-off se estrenarán en 2025.
Así, parece que la producción va viento en popa y es probable que dentro de poco vayamos descubriendo nuevos detalles al respecto. Además de la buena pinta que tienen estas imágenes, otro de los elementos que tranquiliza a los fans de la saga es que, una vez más, existe un libro de George R. R. Martin en el que se basará la historia, asegurando un estándar de calidad.
Con el final de la segunda temporada de 'La casa del dragón', Max ha querido asegurar a los fans que habrá un flujo continuo de contenido relacionado con 'Juego de Tronos' en los próximos años. La espera para la tercera temporada de 'La casa del dragón', que probablemente no llegará hasta 2026, será más llevadera gracias al lanzamiento de 'Un caballero de los Siete Reinos' en 2025.

Dicho esto, 'La casa del dragón' debería durar al menos cuatro temporadas, y se prevé que 'Un caballero de los Siete Reinos' también tenga varias entregas, dado que la saga de Dunk y Egg cuenta con múltiples novelas. Con estas dos series, HBO planea ofrecer nuevos episodios de 'Juego de Tronos' anualmente. La casa del dragón cubrirá 2024 y potencialmente 2026 y 2028, mientras que 'Un caballero de los Siete Reinos' se emitirá en 2025 y posiblemente 2027.
Además, hay varios otros spin-offs de Juego de Tronos en desarrollo, como una serie sobre la conquista de Aegon. Y, aunque aún no han recibido luz verde, el éxito continuo de la franquicia hace casi inevitable que algunos se materialicen. Estos lanzamientos frecuentes de nuevas historias prometen mantener y atraer a más suscriptores para Max. A pesar de que Juego de Tronos concluyó hace cinco años con opiniones divididas, su legado sigue fortaleciéndose con el éxito de 'La casa del dragón' y 'Un caballero de los Siete Reinos' y el resto de proyectos podrían continuar mejorando este legado.
CONTENIDO RELACIONADO
'El caballero de los siete reinos' demuestra que no tiene que ser continuamente épica para emocionarnos
¿Qué sabemos del futuro televisivo de 'Padre no hay más que uno, la serie'?
'Salvador', ¿el nuevo éxito español de Netflix?
Aunque estemos a punto de comenzar un fin de semana que invita a quedarse en casa, las plataformas de streaming no se han puesto las pilas de viernes a domingo y apenas encontramos 3 estrenos buenos del 6 al 8 de febrero. 'Salvador', 'Padre no hay más que uno, la serie' y 'Un simple accidente' […]
'Eragon' se anunció en 2022, y cuatro años después, se pone en marcha
'Heated Rivalry' ya está disponible en Movistar Plus+: qué sabemos de su segunda temporada
Craig Mazin, cocreador de 'The Last of Us', está involucrado en el proyecto
'Unfamiliar' es el nuevo thriller alemán de Netflix: qué sabemos de su segunda temporada
Si hay una serie que va estrenando temporadas sin apenas ruido, esa es 'El abogado del Lincoln'. Un thriller de abogados muy entretenido, que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo y que acaba de lanzar los 10 episodios de su cuarta temporada al completo. Eso sí, ¿qué sabemos de la temporada […]
¿Copia el póster de 'Si es martes, es asesinato' una portada de Selena Gòmez?
La escena postcréditos de Fallout temporada 2 anticipa el regreso de Liberty Prime
La actriz marcó un límite claro tras el final de 'Juego de Tronos': no más papeles de época