Juego de Tronos, la serie más exitosa de todos los tiempos me atrevería a decir, sigue arrasando en estos momentos con La casa del dragón. Este spin-off, que funciona a modo de precuela, no será el único. Aunque ya os he hablado antes de los spin-off de Juego de Tronos en los que trabajan Warner Bros. Discovery y HBO Max, esta tarde, coincidiendo con el evento de presentación de MAX, se ha confirmado un nuevo proyecto ambientado en el mundo creado por George R.R. Martin. ¿Qué te parece una adaptación de las historias de Dunk and Egg?
Los Cuentos de Dunk y Egg son una serie de novelas cortas escritas por George R.R. Martin y que forman parte del universo descrito en Canción de Hielo y Fuego. Eso sí, son precuelas de las novelas que forman parte de la saga principal; es decir, están ambientadas antes de Juego de Tronos. Estos textos relatan las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk) y su escudero Egg.
Estas son las historias en las que se basará el equipo designado por Warner Bros. Discovery y MAX (antigua HBO Max) para desarrollar un spin-off más de Juego de Tronos. Lo sorprendente es que en estos momentos solo se han publicado tres novelas (o historias), pero los planes son publicar entre 6 y 12 historias más.
Las tres novelas publicadas hasta la fecha son El Caballero Errante, La Espada Leal y El Caballero Misterioso, pero al ser historias más o menos independientes, no me sorprendería ver una adaptación más libre que La casa del dragón o Juego de Tronos.
George R.R. Martin ya ha dicho que le gustaría que estas historias de Dunk y Egg (Duncan el Alto y Egg) cubran las vidas completas de estos personajes. Por el momento, no tenemos fecha de estreno para esta serie en MAX ni HBO Max, por lo que te diremos algo en cuanto se sepa.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos