A falta de horas para el final de su segunda temporada, FX Entertainment ha decidido renovar "Mayans MC" por una tercera. Parece que a pesar del despido del co-creador de la serie, Kurl Sutter ("Sons of anarchy"), la ficción seguirá adelante con Elgin James ("Lowriders") como el nuevo showrunner de la tercera temporada.
"Estamos contentos de poder seguir contando la historia de Mayans MC con nuestros compañeros de Fox 21 y nos encanta que Elgin James pueda ser el nuevo showrunner de la serie" explicaba Nick Grad, presidente de contenido original de FX Entertainment a Variety. "Kurl Sutter eligió a Elgin como su compañero para trabajar en la serie, quién ha sido clave para el desarrollo de la misma junto con nuestro cast y el equipo creativo" añadió Grad.
La noticia de esta renovación llega tres semanas después del despido del mencionado Sutter. "Muchos escritores, productores y miembros del equipo y del cast han reportado que mi ausencia y mi comportamiento solo ha creado caos, hostilidad y una sensación de abandono. Al menos así es como Disney lo ha percibido, y estoy seguro de que es verdad" aseguraba en un correo electrónico para notificar a los miembros del equipo su abandono del proyecto.
A pesar de haber tenido estos comportamientos, el co-creador de la serie ya había declarado hace tiempo que abandonaría el proyecto si la tercera temporada se terminaba haciendo oficial, por lo que su salida era inminente. Ahora las aventuras de los moteros del Mayans MC seguirán adelante con nuevas historias y nuevos responsables.
Con más de cuatro millones de espectadores en cada capítulo, esta ficción supone una de las grandes bazas de FX para los próximos años. Mientras la tercera temporada todavía se antoja lejana, pues se estrenará en otoño de 2020, el final de la segunda llegó este mismo martes.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos