Mayans MC, el spin-off de Sons of anarchy, tendrá una tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mayans MC, el spin-off de Sons of anarchy, tendrá una tercera temporada

La serie tendrá una continuación a pesar del reciente despido del co-creador

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A falta de horas para el final de su segunda temporada, FX Entertainment ha decidido renovar "Mayans MC" por una tercera. Parece que a pesar del despido del co-creador de la serie, Kurl Sutter ("Sons of anarchy"), la ficción seguirá adelante con Elgin James ("Lowriders") como el nuevo showrunner de la tercera temporada.

"Estamos contentos de poder seguir contando la historia de Mayans MC con nuestros compañeros de Fox 21 y nos encanta que Elgin James pueda ser el nuevo showrunner de la serie" explicaba Nick Grad, presidente de contenido original de FX Entertainment a Variety. "Kurl Sutter eligió a Elgin como su compañero para trabajar en la serie, quién ha sido clave para el desarrollo de la misma junto con nuestro cast y el equipo creativo" añadió Grad.

La noticia de esta renovación llega tres semanas después del despido del mencionado Sutter. "Muchos escritores, productores y miembros del equipo y del cast han reportado que mi ausencia y mi comportamiento solo ha creado caos, hostilidad y una sensación de abandono. Al menos así es como Disney lo ha percibido, y estoy seguro de que es verdad" aseguraba en un correo electrónico para notificar a los miembros del equipo su abandono del proyecto.

A pesar de haber tenido estos comportamientos, el co-creador de la serie ya había declarado hace tiempo que abandonaría el proyecto si la tercera temporada se terminaba haciendo oficial, por lo que su salida era inminente. Ahora las aventuras de los moteros del Mayans MC seguirán adelante con nuevas historias y nuevos responsables.

Con más de cuatro millones de espectadores en cada capítulo, esta ficción supone una de las grandes bazas de FX para los próximos años. Mientras la tercera temporada todavía se antoja lejana, pues se estrenará en otoño de 2020, el final de la segunda llegó este mismo martes.

Etiquetado en :

FX Mayans MC

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa

0

Qué ver en Netflix este fin de semana: los 5 estrenos del viernes 9 de enero de 2026

Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios

0

No volvió a 'Stranger Things' y lo cuenta todo: no contaron con ella por un cáncer y "necesitaba el seguro"

Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]

0

¿Estuviste obsesionado con 'Black Mirror? Esta miniserie de Amazon Prime Video te dejará pensando durante días

Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro

0

La temporada 3 de 'Fallout' avanza y hay razones para emocionarse

La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje

0

¿Habrá temporada 2 de 'El tiempo de las moscas' en Netflix? Todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'

0

Temporada 2 de 'Él y ella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada

0

Sigourney Weaver se une a la serie de 'Tomb Raider': Amazon cierra su reparto con Sophie Turner como Lara Croft

Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video

0