McMillions: primer tráiler del documental del fraude de McDonald's con Monopoly
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

McMillions: primer tráiler del documental del fraude de McDonald's con Monopoly

La serie explicará cómo un guardia de seguridad consiguió robar durante 20 años todos los premios del concurso

Pub:
0

En 1987, McDonald's y Monopoly decidieron realizar un acto de promoción que acabaría siendo todo un éxito: durante un tiempo limitado, si un cliente compraba comida en algún restaurante de la cadena, podía ser premiado con grandes cantidades de dinero. Todo parecía ir bien, pero en 2001 el FBI empezó a sospechar del concurso, y realizó una investigación que acabaría resolviendo que todos los premios emitidos habían sido amañados.

Este suceso fue muy mediático en Estados Unidos, pero los detalles del caso nunca fueron revelados, hasta que recientemente el Daily Beast publicó la historia al completo. Los detalles que daba el reportaje eran tan sorprendentes que muchas empresas de entretenimiento decidieron trasladarlo a la gran pantalla. HBO fue una de ellas, apostando por una serie documental, y hace unas horas ha lanzado el primer teaser del proyecto.

"McMillions" contará la historia de Jerome Jacobson, un guardia de seguridad de la franquicia alimentaria, que acabó creando una red de estafa junto a la empresa que producía las tarjetas de los premiados, permitiendo otorgar las recompensas a quienes ellos quisieran. Con un beneficio para Jacobson y la empresa 'asociada'. Utilizando esta artimaña fueron quedándose con todos los premios del concurso durante más de veinte años, embolsándose unos 24 millones de dólares.

La serie ha sido creada por la productora Unrealistic Ideas, y estará dirigida por James Lee Hernandez y Brian Lazarte. Y aunque no tenga fecha concreta, se espera que llegué a la plataforma de streaming a lo largo del 2020. Sin embargo, no será el único proyecto relacionado con este incidente, ya que Ben Affleck y Matt Damon también dirigirán una película sobre el timo. Por lo que este fraude millonario, que quizá no había tenido demasiado eco fuera de las fronteras estadounidenses, llegará en un futuro a las pantallas de todo el mundo.

Etiquetado en :

HBO McMillions

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

CONTENIDO RELACIONADO

Bella Ramsey y el odio injustificado en The Last of Us: "Es totalmente inmerecido"

La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana

0

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0

'El descubrimiento de las brujas', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible

0

¿Vuelven The Defenders? Marvel deja pistas en 'Daredevil: Born Again' y casi nadie lo notó

El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'

0

Temporada 2 de 'Daredevil: Born Again' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'Enciclopedia de Estambul'? Renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista

0