Mentiras, la adaptación española de la británica 'Liar', ficha a Paco Tous
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mentiras, la adaptación española de la británica 'Liar', ficha a Paco Tous

La serie original triunfó por su peculiar narrativa

Pub:
0

"Mentiras" es uno de los próximos proyectos en materia de ficción de Antena 3, y en este caso, han apostado por adaptar un éxito británico como es "Liar". La serie original se centra en Andrew, que tiene una cita con Laura que termina en flechazo. En cambio, al día siguiente ella acusa al joven de haberla violado, creando un entramado de consecuencias que cambiarán la vida de ambos y de todos aquellos que le rodean. Javier Rey y Ángela Cremonte son sus protagonistas en la versión española, y hoy se ha anunciado un nuevo fichaje de altura: Paco Tous.

El gaditano sigue muy ligado a la televisión tras varios papeles como "La Peste" y "La Casa de Papel", aunque todos le conoceréis por ser el protagonista principal de "Los Hombres de Paco". No ha trascendido su papel ni su importancia dentro de "Mentiras", aunque su temprano anuncio hace suponer que se trata de uno de los personajes que acompañará a los protagonistas en esta dramática historia.

Sobre el proyecto, sabemos que está siendo producida por completo gracias a Atresmedia Studio, con Curro Novallas y Sonia Martínez como productores ejecutivos; tendrá 6 episodios de 50 minutos (duración ya estándar en el grupo de comunicación) y se grabará a medio camino entre Mallorca y la Comunidad de Madrid a partir de mediados de este mismo mes. Como ocurre con las series de Atresmedia a partir de ahora, primero se estrenará en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming propia.

Etiquetado en :

Mentiras

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0