Mentiras, la adaptación española de la británica 'Liar', ficha a Paco Tous
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mentiras, la adaptación española de la británica 'Liar', ficha a Paco Tous

La serie original triunfó por su peculiar narrativa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Mentiras" es uno de los próximos proyectos en materia de ficción de Antena 3, y en este caso, han apostado por adaptar un éxito británico como es "Liar". La serie original se centra en Andrew, que tiene una cita con Laura que termina en flechazo. En cambio, al día siguiente ella acusa al joven de haberla violado, creando un entramado de consecuencias que cambiarán la vida de ambos y de todos aquellos que le rodean. Javier Rey y Ángela Cremonte son sus protagonistas en la versión española, y hoy se ha anunciado un nuevo fichaje de altura: Paco Tous.

El gaditano sigue muy ligado a la televisión tras varios papeles como "La Peste" y "La Casa de Papel", aunque todos le conoceréis por ser el protagonista principal de "Los Hombres de Paco". No ha trascendido su papel ni su importancia dentro de "Mentiras", aunque su temprano anuncio hace suponer que se trata de uno de los personajes que acompañará a los protagonistas en esta dramática historia.

Sobre el proyecto, sabemos que está siendo producida por completo gracias a Atresmedia Studio, con Curro Novallas y Sonia Martínez como productores ejecutivos; tendrá 6 episodios de 50 minutos (duración ya estándar en el grupo de comunicación) y se grabará a medio camino entre Mallorca y la Comunidad de Madrid a partir de mediados de este mismo mes. Como ocurre con las series de Atresmedia a partir de ahora, primero se estrenará en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming propia.

Etiquetado en :

Mentiras

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué ver en HBO Max esta semana (3-9 noviembre): llega un documental para fans de 'Cuarto Milenio'

'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana

0

Prime Video: todos los estrenos de la semana del 3 al 9 de noviembre de 2025 (y cuáles valen la pena)

La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon

0

No apagues Netflix: estos 10 estrenos del 3 al 9 de noviembre de 2025 te van a enganchar

Netflix estrena hasta 10 producciones esta semana: estos son los mejores lanzamientos

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los dueños del juego'?

Esto es todo lo que se sabe acerca de la renovación o cancelación de la serie brasileña 'Los dueños del juego'

0

Temporada 2 de 'El imperio de Ámsterdam': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'El imperio de Ámsterdam'? Esto es lo que sabemos por el momento

0

'Respira': ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de Netflix?

'Respira' estrena su segunda temporada y esto es todo lo que debes saber antes de su estreno

0

Temporada 3 de 'Respira': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Qué sabemos de la temporada 3 de 'Respira'? Esto es lo que se conoce de su renovación

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max: día y hora

'It: Bienvenidos a Derry' es el tercer mejor estreno histórico de HBO

0

Temporada 5 de 'The Witcher': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Está ya confirmada la temporada 5 de 'The Witcher'? ¿Cuándo se puede estrenar en Netflix?

0

Netflix lanza el tráiler final de 'Stranger Things': las 3 fechas clave que no puedes perderte

El tráiler final de la última temporada de 'Stranger Things' es apoteósico

0

Temporada 2 de 'El Centro': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'El Centro' es un potente thriller de espionaje ambientado en el CNI español

0