"La Casa de Papel" ha triunfado en medio mundo, convirtiéndose en su tercera temporada en una de las series más vistas de todo el catálogo de Netflix, sin importar el lugar de producción o el idioma de grabación. El éxito que comenzó en Antena 3 y se propagó con la plataforma de streaming tendrá continuidad con una cuarta temporada que llegaría, casi con total seguridad, el próximo mes de enero, y que acaba de terminar el rodaje con las consiguientes despedidas de sus intérpretes.
Aunque antes hay que mencionar a uno de los principales responsables de las grabaciones de los próximos ocho episodios: Koldo Serra, director que ha comunicado en redes sociales lo siguiente: "tras casi un año, ayer terminó para mí esta loca aventura que ha sido el rodaje de La Casa de Papel. Posiblemente el proyecto más exigente, más bestia y uno de los más divertidos en los que he participado. Exhausto, quiero dar mil gracias a ese equipazo tan máquina (que buenos sois), ese pedazo de casting (lujazo no, lo siguiente) y a Vancouver Media, Miguel Amoedo y Jesús Colmenar por liarme en ello".
Tras el, la mayoría de actores han ido compartido imágenes en Instagram con las que se despiden de sus personajes, al menos de forma momentánea. El final de temporada tendrá que ser explosivo, y habrá que ver de qué forma puede continuar la quinta temporada que habría apuntado ya Itziar Ituño.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix