Las despedidas de los actores de La Casa de Papel tras el rodaje de la cuarta temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las despedidas de los actores de La Casa de Papel tras el rodaje de la cuarta temporada

La serie de Netflix cerraría todas las tramas abiertas aunque Itziar Ituño mencionó una quinta temporada

Pub:
0

"La Casa de Papel" ha triunfado en medio mundo, convirtiéndose en su tercera temporada en una de las series más vistas de todo el catálogo de Netflix, sin importar el lugar de producción o el idioma de grabación. El éxito que comenzó en Antena 3 y se propagó con la plataforma de streaming tendrá continuidad con una cuarta temporada que llegaría, casi con total seguridad, el próximo mes de enero, y que acaba de terminar el rodaje con las consiguientes despedidas de sus intérpretes.

Aunque antes hay que mencionar a uno de los principales responsables de las grabaciones de los próximos ocho episodios: Koldo Serra, director que ha comunicado en redes sociales lo siguiente: "tras casi un año, ayer terminó para mí esta loca aventura que ha sido el rodaje de La Casa de Papel. Posiblemente el proyecto más exigente, más bestia y uno de los más divertidos en los que he participado. Exhausto, quiero dar mil gracias a ese equipazo tan máquina (que buenos sois), ese pedazo de casting (lujazo no, lo siguiente) y a Vancouver Media, Miguel Amoedo y Jesús Colmenar por liarme en ello".

https://www.instagram.com/p/B1Lmja9CMW7/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras el, la mayoría de actores han ido compartido imágenes en Instagram con las que se despiden de sus personajes, al menos de forma momentánea. El final de temporada tendrá que ser explosivo, y habrá que ver de qué forma puede continuar la quinta temporada que habría apuntado ya Itziar Ituño.

https://www.instagram.com/p/B001nTGolER/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1GZHBcCglP/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1OhUlmAHhU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B0825kWIHLp/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B09JUbQpV55/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetado en :

La Casa de Papel

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0