¿Merecen la pena los 3 estrenos de Amazon Prime Video de esta semana? Del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Merecen la pena los 3 estrenos de Amazon Prime Video de esta semana? Del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

Reina Roja por fin se estrena en Amazon Prime Video: es la serie española más esperada de la plataforma

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una vez más, puede que Amazon Prime Video no destaque por la cantidad de estrenos, pero la plataforma de streaming llega esta semana (del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024) con 3 lanzamientos muy potentes. Por un lado, Reina Roja, probablemente la serie española más esperada del año. Por otro lado, American Fiction, nominada a 5 premios Oscar en la presente edición. Y finalmente, un nuevo documental de Jennifer Lopez. ¿Merecen la pena todos los estrenos de Amazon Prime Video? ¿Hay alguno que te llame mucho más la atención? ¡Descúbrelo!

American Fiction

  • Martes 27 de febrero de 2024. 📅

Jeffrey Wright, Tracee Ellis Ross, John Ortiz, Erika Alexander y Leslie Uggams protagonizan American Fiction, una comedia dramática nominada a 5 premios Oscar (entre ellos, a Mejor película y Mejor actor principal) que nos pone en la piel de un profesor de inglés y escritor que escribe una novela satírica empleando el seudónimo de Monk con la intención de denunciar la hipocresía de la industria musical.

Probablemente se marche de los Oscar 2024 con las manos vacías, pero es una de las mejores películas de 2023, de ahí que no debas perder la oportunidad de verla ahora que la tendrás disponible gratis en Amazon Prime Video.

La mayor historia de amor jamás contada

  • Martes 27 de febrero de 2024. 📅

De forma adicional a la pretenciosa This is Me Now: Una historia de amor, Jennifer Lopez también protagoniza un documental tradicional titulado La mayor historia de amor jamás contada que llegará esta semana a Amazon Prime Video y en el que participan ella, Ben Affleck y Elaine Goldsmith-Thomas, entre otros.

La mayor historia de amor jamás contada es un viaje de 20 años hacia el amor propio en el que Ben Affleck juega un papel fundamental. Ese hombre del que se enamoró perdidamente hace 2 décadas, y que ha vuelto a su vida justo cuando más lo necesitaba.

Reina Roja

  • Jueves 29 de febrero de 2024. 📅

Si hay una serie española muy esperada en 2024, esa es Reina Roja, la adaptación del potente thriller escrito por Juan Gómez-Jurado, cuya versión televisiva estará protagonizada por Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat, Calia Freijero, Nacho Fresneda, Vicenta N'Dongo o Eduardo Noriega, entre otros muchos rostros conocidos de la pequeña y de la gran pantalla.

La historia la protagoniza la persona más inteligente del planeta, Antonia Scott, con un cociente intelectual de 242. Su inteligencia le permitió ser la 'Reina Roja' de un proyecto policial secreto y experimental, pero este don se transformó en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Ahora, tanto ella como Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, se enfrentan a un juego del gato y el ratón en el que descubrirán toda una conspiración.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Etiquetado en :

Amazon Prime Video (Series)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los estrenos de Netflix de la semana (23 febrero - 1 marzo): mucho ruido, pocas nueces

¿Cuáles son los estrenos de Netflix del 23 de febrero al 1 de marzo de 2026?

0

Todos los estrenos de SkyShowtime en marzo de 2026: series y películas, incluyendo más series de Taylor Sheridian

Marzo de 2026 llega cargado de novedades a SkyShowtime, una plataforma de streaming que vuelve a apostar fuerte por el género western, el thriller más internacional y el regreso de algunas de sus series más populares. SkyShowtime arranca la primavera con una programación variada en la que destaca, especialmente, la expansión del universo creado por […]

0

La serie de Amazon Prime Video que ha superado a 'Fallout' como la más vista: un thriller para adultos que te enganchará

'56 días' es un thriller inesperadamente eficaz que te enganchará a lo largo de sus 8 episodios

0

'Lo último que me dijo' - Temporada 2: calendario completo con fechas de estreno en Apple TV+

'Lo último que me dijo' es una serie protagonizada por Jennifer Garner: dos años después, vuelve

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Paradise': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Paradise' y cuándo se estrenan en Disney+?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0