¿Merecen la pena los 3 estrenos de Amazon Prime Video de esta semana? Del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Merecen la pena los 3 estrenos de Amazon Prime Video de esta semana? Del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

Reina Roja por fin se estrena en Amazon Prime Video: es la serie española más esperada de la plataforma

Pub:
Act:
0

Una vez más, puede que Amazon Prime Video no destaque por la cantidad de estrenos, pero la plataforma de streaming llega esta semana (del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024) con 3 lanzamientos muy potentes. Por un lado, Reina Roja, probablemente la serie española más esperada del año. Por otro lado, American Fiction, nominada a 5 premios Oscar en la presente edición. Y finalmente, un nuevo documental de Jennifer Lopez. ¿Merecen la pena todos los estrenos de Amazon Prime Video? ¿Hay alguno que te llame mucho más la atención? ¡Descúbrelo!

American Fiction

  • Martes 27 de febrero de 2024. 📅

Jeffrey Wright, Tracee Ellis Ross, John Ortiz, Erika Alexander y Leslie Uggams protagonizan American Fiction, una comedia dramática nominada a 5 premios Oscar (entre ellos, a Mejor película y Mejor actor principal) que nos pone en la piel de un profesor de inglés y escritor que escribe una novela satírica empleando el seudónimo de Monk con la intención de denunciar la hipocresía de la industria musical.

Probablemente se marche de los Oscar 2024 con las manos vacías, pero es una de las mejores películas de 2023, de ahí que no debas perder la oportunidad de verla ahora que la tendrás disponible gratis en Amazon Prime Video.

La mayor historia de amor jamás contada

  • Martes 27 de febrero de 2024. 📅

De forma adicional a la pretenciosa This is Me Now: Una historia de amor, Jennifer Lopez también protagoniza un documental tradicional titulado La mayor historia de amor jamás contada que llegará esta semana a Amazon Prime Video y en el que participan ella, Ben Affleck y Elaine Goldsmith-Thomas, entre otros.

La mayor historia de amor jamás contada es un viaje de 20 años hacia el amor propio en el que Ben Affleck juega un papel fundamental. Ese hombre del que se enamoró perdidamente hace 2 décadas, y que ha vuelto a su vida justo cuando más lo necesitaba.

Reina Roja

  • Jueves 29 de febrero de 2024. 📅

Si hay una serie española muy esperada en 2024, esa es Reina Roja, la adaptación del potente thriller escrito por Juan Gómez-Jurado, cuya versión televisiva estará protagonizada por Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat, Calia Freijero, Nacho Fresneda, Vicenta N'Dongo o Eduardo Noriega, entre otros muchos rostros conocidos de la pequeña y de la gran pantalla.

La historia la protagoniza la persona más inteligente del planeta, Antonia Scott, con un cociente intelectual de 242. Su inteligencia le permitió ser la 'Reina Roja' de un proyecto policial secreto y experimental, pero este don se transformó en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Ahora, tanto ella como Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, se enfrentan a un juego del gato y el ratón en el que descubrirán toda una conspiración.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Etiquetado en :

Amazon Prime Video (Series)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Los testamentos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los testamentos' es la secuela de 'El cuento de la criada' y esto sabemos de su futuro

0

Novedades en Amazon Prime Video: los 2 estrenos de la semana (4-10 mayo 2026)

Amazon Prime Video prueba suerte de nuevo esta semana con 'Citadel', ese universo de espías que no ha terminado de cuajar en la plataforma de streaming pese a haber invertido cientos de millones de dólares en su producción y en el marketing a nivel mundial. Los estrenos de la semana en Amazon Prime Video (4-10 […]

0

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0