Moisés se sobrepone a los nervios en Pasapalabra y condena a Fer a la Silla Azul tras una remontada
Últimas fichas
Últimas noticias

Moisés se sobrepone a los nervios en Pasapalabra y condena a Fer a la Silla Azul tras una remontada

Cuando el tiempo jugaba en su contra, el talentoso concursante ha logrado derrotar a su oponente

Publicado:
0

Moisés Laguardia y Fernando Castro protagonizaron un emocionante duelo en Pasapalabra, compitiendo por un tentador bote de 652.000 euros. En la emisión anterior, un pequeño error hizo que Moisés se quedara a las puertas de llevarse el premio, pero lejos de desanimarse, regresó decidido a darlo todo en su 51º Rosco. La tensión estaba en el aire cuando ambos concursantes se enfrentaron a las definiciones con 160 y 152 segundos disponibles, respectivamente.

Una carrera contra el tiempo

La dinámica del juego hizo que Moisés iniciara su participación con cinco aciertos seguidos, desencadenando una serie impresionante de respuestas correctas. Sumó 19 aciertos en total, con 46 segundos restantes, demostrando su habilidad y conocimiento en el programa.

Moisés Pasapalabra
Moisés demostró ser igual de bueno bajo presión que cuando está completamente tranquilo.

Fernando Castro, por su parte, no se quedó atrás y sacó provecho de su primera pasada con el Rosco, logrando 21 aciertos y conservando 36 segundos disponibles para responder. Sin embargo, decidió plantarse y dejar la decisión en manos de Moisés, manteniendo a todos en vilo por el resultado final.

La jugada más arriesgada

Roberto Leal informó a Moisés de la situación: si acertaba una definición, empataba con Fernando y ambos evitarían la Silla Azul; si acertaba dos, ganaría el programa y enviaría a Fernando a la temida prueba. Con determinación, Moisés acertó dos definiciones clave y se coronó como ganador, mandando a Fernando a enfrentarse nuevamente a la Silla Azul, que ya había superado sin problemas ese día.

Moisés, licenciado en Economía, demostró su habilidad y conocimientos al responder con confianza, incluso arriesgándose con definiciones difíciles como "Talcahuano", ciudad chilena con una sede naval de la Armada Chilena, en lugar de la opción incorrecta "Tolima", ubicada en Colombia. Con esta victoria, Moisés se acerca cada vez más al preciado bote de Pasapalabra y deja a todos expectantes ante su próxima participación en el programa.

Moisés, cada vez más cerca del bote

Moisés Fer Pasapalabra
A pesar de su dura rivalidad, Moisés y Fer han demostrado mucha camaradería.

Con esta emocionante victoria, Moisés se acerca cada vez más al deseado bote de Pasapalabra y deja a todos expectantes ante su próxima participación en el programa, en la que podría llevarse el premio acumulado y consagrarse como uno de los grandes triunfadores del popular concurso televisivo. A pesar de ello, el talento de Moisés aún no ha sido suficiente para conseguir eliminar a Fer, quien es un duro contrincante que no le va a poner nada fácil la victoria.

Contenido relacionado con Pasapalabra

Etiquetado en :

Antena 3 Pasapalabra

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

'La familia de la tele': Todo lo que sabemos del salto de 'Sálvame' a RTVE

'La familia de la tele' es el nuevo magacín de La 1, con el equipo de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos'

Publicado: 28 MAR 2025 0

Solo 2 estrenos en Netflix este fin de semana (28-30 marzo 2025): una serie y una película

'Manual para señoritas' y 'Mi lista de deseos', los dos estrenos de Netflix esta semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Punto Nemo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Punto Nemo ' es una serie española que te va a recordar a 'El Barco'

Publicado: 28 MAR 2025 0

Cambio en las suscripciones de Max: cómo te afecta si tenías la oferta de HBO y qué puedes hacer ahora

Max hace cambios en sus suscripciones, sobre todo si tenías la oferta original de HBO

Publicado: 26 MAR 2025 0

Fecha y hora de la temporada final de 'Snowpiercer (Rompenieves)' en España: ¿cuándo se estrena?

La cuarta y última temporada de 'Snowpiercer' está a punto de aterrizar

Publicado: 26 MAR 2025 0

¿Te está gustando 'Valle salvaje'? 4 series españolas diarias que también puedes ver en streaming

La ficción diaria española también se disfruta en streaming

Publicado: 26 MAR 2025 0