A pesar de que Motivos personales se estrenó hace casi veinte años en Tele 5, y no fue una de las series más longevas de la cadena, aún hay mucha gente que se acuerda de ella. Para los que no estén familiarizados con ella, Motivos personales fue un thriller de misterio protagonizado por Lydia Bosch, en uno de los papeles más aplaudidos de su carrera. Ahora, Netflix acaba de hacerse con los derechos de la serie, y tanto los fans como los que no la siguieron en su día podrán ver esta gran historia. Os contamos todo lo que necesitáis saber antes de poneros con ella.
La secretaria de los Laboratorios Acosta ha fallecido y el marido de la reportera protagonista, Natalia Nadal, ha sido declarado culpable de su muerte. En el juicio es declarado culpable y encerrado en prisión, donde se suicida poco después. Tras este trágico suceso, Natalia descubre que las pruebas que incriminaron a su esposo eran falsas. Así da comienzo a una investigación que le hará descubrir secretos familiares bastante desagradables.
Además de Lydia Bosch, Motivos personales contó con muchos actores españoles que fueron bastante populares hace años. Este es la lista con el reparto completo de la serie:
Aunque fue una serie muy popular, Motivos personales solo llegó a contar con 2 temporadas: la primera de 13 episodios y la segunda de 14. Aun así, sus episodios tienen una hora de duración, por lo que te darán para una buena maratón. Sin duda, esta es la mejor oportunidad para reencontrarse con una de las producciones más emblemáticas de Tele 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda