Terribles noticias por la muerte de la actriz Helen McCrory, a la temprana edad de 52 años. La británica era un rostro muy reconocido en televisión, sobre todo por su papel como la tía Polly en la serie "Peaky Blinders". Ha fallecido a los 52 años después de no poder superar un cáncer que padecía desde hace años. Una noticia terrible para una de las actrices más talentosas de la pequeña pantalla.
Ha sido su propio marido, Damian Lewis, quien ha comunicado la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al cielo, y gracias por todo".
Además de deslumbrar al mundo con su papel como la mítica tía Polly Gray de la mafiosa familia de los "Peaky Blinders", Helen McCrory trabajó en otras grandes series como "Penny Dreadful", y en grandes franquicias como "Harry Potter", donde interpretó a Narcissa Malfoy. Además, también tenía en su haber un BAFTA, y sorprendió con su gran actuación en "The Queen" como Cherie Blair, la esposa del primer ministro Tony Blair.
Una muy triste noticia, porque además ha sido repentina, para una de las actrices más talentosas de la televisión, que hace poco nos dejaba con series tan curiosas como "Roadkill" o "Quiz",
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de la serie han señalado que el aspecto del actor parece indicar que está pasando un mal momento
La serie tiene claro cuál será su final, y si has visto la sexta temporada en Netflix, esto te interesa
El actor se tuvo que preparar a conciencia, tanto para lo bueno, como para lo malo
Pese a que la última temporada ya puede verse en BBC One, en España, aún faltará un poco
La mítica serie de BBC One regresa en febrero de 2022, por lo que aún queda bastante para ver los nuevos episodios
Desde la familia Peaky Blinder han querido recordar a Helen McCrory con un bonito gesto