Hoy hemos conocido una noticia muy triste para el mundo del espectacular español. Jordi Rebellón, mítico actor conocidísimo por su papel como el doctor Vilches en la popular serie española Hospital Central, ha fallecido este martes después de sufrir un ictus, tal y como ha informado ABC, una noticia inesperada que ha dejado de luto al cine español, pues Jordi era una persona muy popular.
Curiosamente, su carrera artística siempre ha estado ligada al papel de médico, ya que uno de sus primeros papeles donde conseguiría sus primeros éxitos, sería en la serie "Médico de Familia", donde también interpretaba a un doctor. Pero por lo que siempre será recordado es por su papel en Hospital Central, una de las series más longevas de la televisión española, donde interpretaba al doctor Vilches.
Un doctor Vilches que justo alcanzó su máxima popularidad en la serie de Telecinco cuando paralelamente triunfaba también, en Estados Unidos, el Doctor House, un tipo malhumorado, arrogante, pero que era muy bueno en lo suyo. Un papel que fue tan popular que siempre marcó la carrera de Jordi, tal y como comentó en una entrevista con el ABC: "Tendré que estarle siempre agradecido a Vilches porque me ha dado la oportunidad de demostrar mis condiciones como actor y que se me conozca. Supongo que también será difícil quitármelo de encima".
Jordi Rebellón siempre tendrá un hueco en la historia de la cultura español. El conocido como George Clooney español ha fallecido a los 64 años de edad por culpa de un ictus.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente