El 10 de octubre de 2012, el canal de televisión estadounidense The CW emitió el primer episodio de su nueva serie en colaboración con DC: "Arrow". Y el resto, como suele decirse, es historia. Desde entonces, la compañía ha lanzado una serie tras otra, conformando su propio universo televisivo, el Arrowverso. En la actualidad sigue preparando producciones para sumar a la lista, y la próxima parece que será "Naomi" (aún no está confirmado que forme parte de dicha franquicia). El personaje nació en los cómics en 2019 y ya está poniéndose a punto para su salto a la pequeña pantalla.
La productora está rodando su episodio piloto a falta de confirmar si dará luz verde a la temporada entera. Para generar interés, ha lanzado su primera imagen oficial. Una imagen en la que vemos a la actriz Kaci Walfall recreando la portada, precisamente, de aquel primer cómic de "Naomi" publicado hace dos años. Un detalle muy jugoso para los fans, a los que buscará ganarse desde el primer momento para poder tener continuidad.
La serie seguirá las investigaciones de una joven tras un extraño suceso sobrenatural ocurrido en su pueblo natal a causa de un evento relacionado con superhéroes. Sus descubrimientos harán cambiar para siempre la visión que tiene el mundo de estos héroes en leotardos. Por tanto, con una premisa tan diferente a lo visto hasta ahora, "Naomi" tratará de romper nuevamente el molde de The CW y asentarse como una de sus series referencia, ya sea dentro del Arrowverso o fuera de él. Por el momento se desconoce la fecha de emisión de este episodio piloto.
CONTENIDO RELACIONADO
El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo
'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max
'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés
'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana
'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana
'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir