Los Bridgerton se ha convertido en una de las series originales de Netflix más vistas de la historia, con más de 63 millones de suscriptores viendo este drama creado por Shonda Rhimes, y uno de los peligros que esconde tal éxito es el que hoy venimos a contaros: la plataforma de streaming ha tenido que denunciar el uso ilegal de algunas de sus escenas de sexo por parte de páginas web de contenido pornográfico según informa el medio Page Six.
La fuente confirma que varios de estos sitios tienen escenas de Los Bridgerton recortadas para mostrar los desnudos que se pueden ver en la serie con cientos de miles de reproducciones. Los ejecutivos de Netflix trabajan a contrarreloj para intentar eliminar este contenido que perjudica la imagen de la ficción, y ha comenzado a enviar avisos a los propietarios de cada web sobre "el uso indebido de su propiedad intelectual". De momento, algunos vídeos se han borrado, pero otros permanecen intactos y cada vez con más visitas.
Una fuente muy cercana a Netflix asegura que la situación "ha sido en particular angustiosa para Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, sus protagonistas; dos actores jóvenes que firmaron para interpretar el papel de sus vidas, pero que no dieron su consentimiento para ser explotados de esta forma". Esta misma persona asegura que no sabe cómo escenas que no se pueden considerar como atrevidas eróticamente hablando, se han convertido en auténticas obscenidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos