Netflix cambió la industria televisiva con su innovadora plataforma y sus series y películas originales. Ahora, está en caída libre. Los problemas parecen no tener fin y hoy hemos sabido que han despedido a 150 empleados estadounidenses.
El servicio de streaming ha estado recibiendo malas noticias desde hace ya algo más de un mes. A raíz de todos sus problemas, la imagen de la compañía ha ido deteriorándose y el valor de sus acciones no para de bajar. Pero ¿cómo han llegado a ese punto?
A raíz de todo lo anterior, un representante de Netflix concedió a Deadline una entrevista para explicar la necesidad de los despidos. En ella, ha afirmado que la principal razón es “la desaceleración del crecimiento de los ingresos”. Además, ha remarcado que no se deben al “rendimiento individual” de ninguno de los trabajadores.
Los despidos han llegado un par de días después de que Netflix enviara a sus empleados una circular pidiendo que, si no les gustaba el contenido que creaban, abandonaran la compañía. Mientras esto sucede, continúan las grandes inversiones en series y películas, requiriendo que hagan recortes en otras áreas de la empresa. No parece que la situación se vaya a estabilizar pronto y, tras una década, el trono del titán del streaming peligra.
El famoso aliado de Kamala ha dado su salto al UCM
Los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things están a punto de ver la luz
¡Baymax! incluye una escena en el capítulo 3 que educa sobre personas transgénero y menstruación
El fracaso de Han Solo habría impedido al guionista de Obi-Wan Kenobi llevar a cabo sus ambiciosos planes
Amar es para siempre se ha convertido en una de las series diarias más longevas de nuestra televisión
Solo quedan dos capítulos para ver el gran final de Ms. Marvel, ¿estás preparado?