Netflix nos regala más de 100 estrenos en materia de series y películas para el mes de octubre. Entre las novedades más destacadas llega la segunda temporada de "Locke and Key"; una de las series juveniles que sorprendieron en su estreno en la plataforma, la tercera temporada de "You" y también tendremos "The Office", una de las series más importantes de la historia de la televisión, al completo en el catálogo. Por otro lado, en materia de películas tendremos "Culpable", protagonizada por Jake Gyllenhall, y "Ejército de los Ladrones", el spin-off de "Ejército de los Muertos"; protagonizada y dirigido por Matthias Schweighöfer.
En un barrio marginado de Los Ángeles, cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto. Última temporada de la prolífica serie de Netflix.
Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella.
Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts.
Esto no es un estreno pero sí que es una noticia reseñable. "The Office", una de las mejores sitcoms de la historia de televisión, estará disponible, al completo en Netflix el próximo 23 de octubre.
Cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de diez minutos, en donde una chica se intenta olvidar de un error romántico del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor.
OTRAS SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX
¿Podrá The New Day sobrevivir a las sorpresas en la tenebrosa mansión del Undertaker? En este especial interactivo de la WWE, tú decides su destino.
Violet Evergarden sigue pensando en Gilbert, mientras intenta seguir viviendo en este mundo sin él. Un día, ella encuentra una carta que tal vez lo aclare todo... Película de la serie anime "Violet Evergarden".
Una ama de casa, apasionada de las novelas policiacas, descubre los secretos más profundos de los habitantes de un pueblo mientras investiga el asesinato de una mujer
Película precuela de "Ejército de los Ladrones" centrada en Ludwig es el experto en cajas fuertes contratado por Scott Ward, y resultó ser uno de los personajes más querido de "Ejercito de los Muertos" gracias a sus constantes muestras de humor.
OTRAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A NETFLIX EN OCTUBRE
En el reality, 12 aspirantes a concursantes creen estar en la fase final de un reality show y desconocen que ya se encuentran de por sí en el propio reality.
OTROS DOCUMENTALES QUE LLEGAN A NETFLIX EN OCTUBRE
CONTENIDO RELACIONADO
'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo
'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada
Este documental sobre las olas más grandes del mundo es perfecto para amantes del sur
La segunda y última temporada de 'Andor' consta de 12 episodios
Esta serie sudafricana sigue demostrando ser uno de los mayores aciertos de los últimos años de Netflix
'Astérix y Obélix: El combate de los jefes' ha sorprendido: es una excelente serie de animación
'Buffy, cazavampiros' fue la serie que salvó la vida de Pedro Pascal
¿Qué ocurriría si en vuestro grupo de amigos sois tres parejas y una de ella se divorcia?
Euskatel y Telecable, dos de las operadoras regionales que incluyen Max sin coste adicional en sus tarifas
'Doctor Mateo' se grabó en uno de los pueblos más bonitos y conocidos de Asturias
'The Stolen Girl' es una exitosa miniserie británica que Disney+ emite en España
¿Habrá segunda temporada de una de las series argentinas más caras de la historia?