Netflix es una plataforma que siempre está en constante desarrollo, y varias veces a lo largo del año la empresa nos sorprende con mejoras de su aplicación para que sea más intuitiva y manejable. Hace unos meses, se habilitaba la opción de ver en la interfaz cuáles eran las series y películas más vistas diariamente en tu país en la plataforma. Una herramienta muy útil con la que se puede conocer las tendencias culturales de casa región.
Ahora, la empresa de Reed Hastings está trabajando en una nueva forma de hacer la vida más sencilla al usuario. Y es que, a quién no le ha pasado el empezar una serie o película, dejarla a la mitad, y no querer seguir con ella, quedándose así en la pestaña de 'seguir viendo', incomodando las que de verdad queremos seguir viendo y engrosan la lista. Según informa Fotogramas, esto va a cambiar gracias a una pestaña nueva con la que se podrán eliminar títulos de este lado de la interfaz.
Estará marcado con los típicos tres puntos que indican las opciones. Al pulsarlo, se abrirá un despegable en el que está la opción 'eliminar fila', y la película o serie no deseada en cuestión dejará de estar en este apartado tan útil para seguir las series por el capítulo en el que lo dejamos. De momento, la herramienta esta solo disponible en la versión de la aplicación para Android, pero, a partir del próximo 29 de junio, también se podrá utilizar en los dispositivos Apple. Una mejora que hará que la experiencia como usuario sea mucho mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón